el peor juego que has juegado

Unido
marzo 15, 2010
@Uzumaki-Fran dijo:
- El HAZE horrible en todos los aspectos. Es un juego de PS2 con formato de PS3.
- LOS PES de PS3. Siempre con lo mismo, innovacion, ninguna. aPEStan.
- Resident Evil 5. No le encuentro ni la intriga ni el argumento por ningun sitio, continuo aburrimiento.
+ :palmas: y subo la apuesta añadiendo el PURE FOOTBALL (un 2 en Meristation XD)

Unido
octubre 6, 2008
Pues niguno,tengo un gusto exeleente para los juegos y ninguno me ha defraudado...aunque si tengo que elegir uno...el PES 2009.

Maxoiberico

Baneado.
Unido
agosto 12, 2010
m estas amenazando?? te meto :mad:
--- [ Añadido ] -----
joder no sale cara enfadada...

Última edición:

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Lo siento por alguna gente pero la saga Final Fantasy, lo encuentro copiado a Pokemon pero mas currao.

Me cojo esto por si acaso :D

Unido
junio 3, 2008
@Madel_666 dijo:
Lo siento por alguna gente pero la saga Final Fantasy, lo encuentro copiado a Pokemon pero mas currao.

¿no será más bien al reves? mas que nada porque la saga Final Fantasy viene de finales de los 80, mientras que pokémon salio cuando la saga final fantasy ya iba por el 7 o el 8....
que no digo que te guste, pero decir que esta copiado, cuando la saga tiene como 10 años más....

Unido
diciembre 18, 2008
Desde luego que para mi ultimamente ha sido Naughty Bear. A los dos días lo vendí en el game.
En una palabra: Infumable.

Habria que hacer una encuesta!!

Unido
octubre 17, 2009
@Bhcviciata21 dijo:
tu que dices que deberian jugar a todos los juegos, tambien dices que todos los final fantasys son malos menos el crisis core y el el 3 de la DS...apuesto a que no los jugaste (porque encima argumentas que sus historias eran malas XD las historias del 7,9 y el 10 MALAS?!
Rotundamente NO,de echo estan entre las mejores historias que han parido los videojuegos)
creo que tu opinion a sido totalmente gratuita y falta de objetividad...es mas: creo que tu lo sabes.
Los he jugado, y si te fijas bien en mi comentario verás que pone que me aburren o por la historia o por el modo de juego, que no es rpg como el kingdom hearts, además, a todos no nos gustan los mismos videojuegos, cada uno tiene sus preferencias etc. Y yo solo he dicho que la mejor forma de saber si te gusta un juego es jugarlo, eso no implica que lo haga con ese juego o con varios.

Unido
marzo 28, 2009
@Madel_666 dijo:

Como se nota que no tienes ni idea de que es y de que van y menos cuando se inicio la saga

La gente podria dedicarse a pensar un segundo y dar una opinion verdadera y no opinar de juegos bueno que tienen d puntuacion 9 a decir que son lo peor a tener juegos en su firma de catalogacion de 5 y creer que son la ostia
Pa opinar y criticar primero ai que probar una cosa

Unido
agosto 20, 2007
Aqui la gente confunde un juego malo a un juego que no le gusta!
Un ejemplo: Final Fantasy VII no puede ser el peor, porque esta considerado el mejor de la saga (no lo digo yo, me lo corroboran los criticos y los expertos en videojuegos), lo que puede ser es que no te acabe de convencer (como en mi caso, me gusta mas el Final Fantasy IX). Un ejemplo bueno es el de HAZE, ese juego nunca debio salir ala luz, mal acabado, nos prometieron mas de lo que nos dieron y luego sus GRANDES fallos (lo digo yo, la critica e incluso mi vecino del Quinto xD)
Por favor ser coherentes en vuestra opiniones, y no falteis al respeto a los usuarios (diciendo que un juego es una mier**) por que yo tambien, por decir que Mercenaries 2: World in Fames era bueno recibi comentarios de este estilo.
Gracias!

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.D.- He puesto ejemplos al azar, no he querido/quiero molestar a nadie!

Unido
junio 3, 2008
@tomypsp dijo:
@Madel_666 dijo:

Como se nota que no tienes ni idea de que es y de que van y menos cuando se inicio la saga

La gente podria dedicarse a pensar un segundo y dar una opinion verdadera y no opinar de juegos bueno que tienen d puntuacion 9 a decir que son lo peor a tener juegos en su firma de catalogacion de 5 y creer que son la ostia
no tienen porque gustarte todos los juegos que tienen buenas nota,s y no por ello no se tiene ni idea... a mi el MW2 me parece una de la smayores mierdas jamás paridas, y sin embargo tiene notazas.
si fuese tan facil como fijarse en la puntuación y no en lo que ha experimentado cada uno, este tema no tendria sentido, porque sería tan sencillo como ir a metacritic, ver que juego tiene la menor puntuación y ese sería el peor, no crees?
yo conozco a muchos que el FF les parece una gran mierda, porque el estilo de juego por turnos y tener que estar desarrollando la accion a base menús les parece lo peor, y no so gente que no sepa, es que no va ocn ellos el juego y les parecen de los peores. como ves, todo es muy discutible, a mi los FF me gustan (al menos hasta el IX, a partir de ahi, empezo a bajar y el 13 me parece una basura) pero no los considero obras maestras, de hecho me parecen sobrevalorados y sus historias, demasiado infantiles.

Unido
diciembre 26, 2008
@tomypsp dijo:
@Madel_666 dijo:

madre mia...

Es su opinión, la respetas y punto.

Unido
enero 3, 2010
@jdelgado9 dijo:
@bradock1 dijo:

totalmente de acuerdo es lo peor que he visto en mi vida, que gráficos, le pegué un tiro a uno y se dividio en 4 píxeles horribles, no se que se habría fumado sony para añadirlo en su catálogo
Bueno yo me lo he pasado al 100 % y lo mejor que tiene es el realismo, quizas demasiado que de un tiro ya te pueden matar y si estas en el modo dificil si mueres tienes que volver a empezar que no hay puntos de control :babas:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
ahora ke me acuerdo, el need for speed undercover para ps2, mortal, mas aburrido imposible y graficos patateros

Superior