En algunos si, peor en otros siemplemente les parece malo (COmo el MW2 a mi) poruqe tiene muchos fallos, no innova, etc.La gente confunde el no gustar con el ser malo :S
En algunos si, peor en otros siemplemente les parece malo (COmo el MW2 a mi) poruqe tiene muchos fallos, no innova, etc.La gente confunde el no gustar con el ser malo :S
Okami malo? :smiley: El juego no consistia en pintar penes que lo sepas. Yo me lo pase y eso que estaba en ingles enterito, JUEGAZO.psone:
si he jugado a uno malo, ni me acuerdo...aun que si que recuerdo algo llamado music 2000
ps2:
okami nose cuantas, es de un perro o un lobo raro que va dando saltitos y dibujando cosas con un pincel...yo recuerdo que hiba dibujando penes por todos lados XD
ps3:
fallout 3, dios!! que patraña de videojuego.no se a vosotros, pero a mi aburria en cantidades.
prince of persia las arenas olvidadas, lo juge en una tienda, dios! otra patraña y los movimientos malisimos. como pop el alma del guerrero ninguno.
ff7? dios mis OJOS que el ff7 para ti es un juego MALO?tio retirate dedicate a jugar al parchis o a las damas.stret fighter y ff7
no tengo nada que añadir,total mente deacuerdo.El mas reciente es el Kane & lynch 2 ...... Yo no se que coño pretendian poniendo la camara esa, como si estubieran grabando con el movil....Y graficamente malisimo tambien y los movimientos de los presonajes, sobretodo al hacer sprint son muy roboticos..