el peor juego que has juegado

Unido
enero 27, 2009
Los peores juegos para mí han sido:

-Todos los final Fantasy menos el Crisis Core de PSP y el 3 para la DS, si no me aburren por el modo de juego que no es a tiempo real es porque la historia es floja, el X-2 para PS2 me aburrió en 15 minutos.

-Haribo y los ladrones de energía, es un juego altamente infantil, y muy malo la verdad, me lo pasé de pequeño y me aburrió XD no tienes ni vidas :buf:

-Todos los pes, me aburren a los 4 o 5 partidos XD

-Y por último odio todos los juegos que han salido después del grandioso Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, ese juego me dejó con tan buen sabor de boca que cuando he ido probando los juegos de dragon ball que han salido después me ido aburriendo, el burst limit tiene mejores graficos, la mitad de personajes y realmente es una ****** :buf: , el raiging blast tiene gráficos de la ps1 :douh: , pero lo peor es que el raiging blast 2 también :wall:

[/U]

Tio el Resistance 1 es muy repetitivo pero no es tan malo, solo que son quimeras y más quimeras y más quimeras... yo me aburrí en el penúltimo nivel, estaba harto de tantas quimeras iguales, menos mal que en Resistance 2 añadieron más novedades y no es tan repetitivo.

Y el Fallout 3 es un juegazo, uno de los mejores que existen para PS3, si te quedas en el principio sin apenas jugarlo normal que te aburra, si avanzas más descubrirás que es uno de los mejores juegos de PS3, ah y por cierto, es juego del año 2008 y tiene edición GOTY, deberías jugar los juegos antes de juzgarlos, solo así sabrás si te gustan o no :victoria:
tu que dices que deberian jugar a todos los juegos, tambien dices que todos los final fantasys son malos menos el crisis core y el el 3 de la DS...apuesto a que no los jugaste (porque encima argumentas que sus historias eran malas XD las historias del 7,9 y el 10 MALAS?!
Rotundamente NO,de echo estan entre las mejores historias que han parido los videojuegos)
creo que tu opinion a sido totalmente gratuita y falta de objetividad...es mas: creo que tu lo sabes.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
El último Virtua Tennis. Ya puedes estar a 17 metros de la pelota que le das igual.

Dios que horror y que desperdicio de dinero.

tu que dices que deberian jugar a todos los juegos, tambien dices que todos los final fantasys son malos menos el crisis core y el el 3 de la DS...apuesto a que no los jugaste (porque encima argumentas que sus historias eran malas XD las historias del 7,9 y el 10 MALAS?!
Rotundamente NO,de echo estan entre las mejores historias que han parido los videojuegos)
creo que tu opinion a sido totalmente gratuita y falta de objetividad...es mas: creo que tu lo sabes.
Para gustos, colores.

Última edición:

bvz

Unido
mayo 25, 2009
Los NFS a partir del underground 2, cada uno que sale es mas malo que el anterior...

Unido
enero 20, 2007
El peor juego al que he "juegado".

Supongo que como está en esta sección hay que limitarse a la PS3.

El peor que he jugado en la PS3 fué "Soldier of Fortune: Payback". De las cosas más vomitivas, medio hechas y basurientas que he tenido el horroroso placer de probar. Además me tocó pasármelo porque debía de escribir un análisis.

Sin olvidar el primero de Sonic o el "Truñok". Dos joyas de la atracción de polvo.

Ah, también menciono el "Quake Wars". Castaña donde las hayan.

Unido
enero 18, 2010
La puerta al fondo a la izquierda.
Lo que hay que leer de los trolacos. En fin, este post que objetivo tiene, poner de mala leche a la gente o dejarse a uno mismo a la altura del betún?
No todos los juegos que no gustan son malos. A mi por ejemplo el MGS4 no me hace mucha gracia primeramente porque no había jugado anteriormente a ningún otro MGS pero no por eso le voy a quitar méritos al juego ni decir que es malo, simplemente no me gusta.

Pero es que tildar a esos juegos de malos (en especial al gran heavy rain y al LBP, los otros no los he catado mucho) es cuanto menos sangrante y no tengo la menor duda de que el usuario en cuestión lo ha posteado para crear polémica o hacer que le sangren los ojos a mas de uno. O eso o es demasiado joven como para pensarse las cosas antes de decirlas (siendo suave).

Viendo tu trophy card con er juego de cosheh, er de furbo y er GTA... como para no despotricar de autenticas joyas de la generación actual.

te voy a desir una cosa , y trata de que tu pequeño y no funcional cerebro logre captar algo de perdida, este es un foro libre, en el que cada quien puede expresar lo que piense, yo lo hize, tu tambien pero porque recalcar un comentario mio con gustos mios, nada mas porque para ti son lo mejor? o acaso yo les reclame a todos los demas por los juegos que pusieron? nada de eso yo solo escribi y segui el verdadero origen del tema principal y no me desvie haciendo cambiar de opinion a todos los que no les gusten los juegos de mi preferencia, para mi son y seguiran siendo pateticos los juegos que ya puse, porque ? eso a ti ni a nadie le debe de importar, asi que como unica ves te digo concentrate en tus juegos, disfrutalos y no te pongas histerica si no me gustan , no lo hago de mala fe simplemente no son de mi preferencia y si para ti son joyas adelante sigue creyendo y viviendo engañado XD

Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
yo bionic comando,fallout 3,far cry 2 y sacred 2.

no digo que sean malos juegos pero para mi eran infumables.

Unido
octubre 8, 2008
El mas reciente es el Kane & lynch 2 ...... Yo no se que coño pretendian poniendo la camara esa, como si estubieran grabando con el movil....Y graficamente malisimo tambien y los movimientos de los presonajes, sobretodo al hacer sprint son muy roboticos..

Superior