¿ El peor juego de PS3 que habeis jugado ? EL ANTIOSCAR DE PS3

Vota el antioscar de laps3.com al peor juego, los nominados son:

  • F.E.A.R.

    Votos: 22 9.9%
  • Turning Point: Fall of liberty

    Votos: 34 15.3%
  • Conflict Denied Ops

    Votos: 62 27.9%
  • Blacksite: Area 51

    Votos: 38 17.1%
  • Timeshift

    Votos: 20 9.0%
  • lost planet

    Votos: 46 20.7%

  • Total de votantes
    222
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
a mi el que menos me gusto fue el de turok,tampoco me gusto nada el ultimate alliance(creo que se llamaba asi),el ridge race 7...esos eran malisimos!

luego malos,pero que se puedan jugar...eeel fifa street,el CoD4(offline)...en fin,otro monton de demos que he probado malisimas,pero bueno,ya vendran tiempos mejores.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
No habras jugado el COD4 online entonces
Tengo el COD4, y siempre acabo volviendo al Warhawk ( prefiero la tercera persona ). Pero eso no quita q diga q el COD4 es un juegazo. El Warhawk valiendo 30€ le pasa por encima a muchos juegos de 70€. Me parece que aqui hay mucha gente un poco intransigente, que les mola un juego y dicen que los demas son porquerias sin molestarse a jugar a otro juego un par de horas. Decir q el Warhawk es una porqueria y saltarme luego con lo del COD4 me aclara mucho de que pie cojeas.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Bueno,a la lista añadiria alguno mas como "sonic" entre otros...pero de los que hay para mi el más malo es Conflict Denied Ops.
Saludos!
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
172
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
El de Genji o_o...fue el primer juego que compre, y lo di en "trade - in" barato, nada mas por salir de el...

Lo jugue solo par de veces...

El de sonic , otra basura, pero lo aguante mas que el de genji..

Segun lo que vi por el demo, el de Conan es otra basura..
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
el asasen creed es una merda pincha en un palo :(
Por muchas de las respuestas que decis, como esta por ejemplo, veo que no habeis captado el asunto, repito que para gustos colores, lo que quiero es que digais juegos mal hechos, con fallos tecnicos, juegos que parezcan de play 2 o peor, decir que el assassins es una mierda me parece una tonteria y no te ofendas, decir que el pro 2008 es malo me parece otra tonteria, aunque su online sea patetico a veces ,no siempre. Los que han probado el Turning Point sabran lo que quiero decir con lo de juego malo, eso es lo que pido un juego que si fuera un coche no pasaria la itv..... no se si me explico¡¡¡¡
 

emince

ETRUSCO
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
130
Karma
18
Ubicación
Barcelona
El nhl 2k8 si que es una mierda, se dispara con el r1, no sabia hasta ese día de que un juego de deportes utilice como boton principal un r para chutar, horroroso. Por no decir de los menus del juego.

 
U

Uzumaki-Fran

Conflict Denied Ops, PENOSO a más no poder, jugue a la demo y dije:
- Esto son los graficos de este juego?? si esto es de ps2!!!!!
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Peor que el genji no lo vais a encontrar en la vida. Como se te ocurre meter el Lost Planet en esa lista y dejarte tambien el sonic???? Puff...
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
el asasen creed es una merda pincha en un palo :(
la verdad eske respetro tu opinion , pero me parece ke te ekibocas ....estamos hablando de truños.... el assasin es un juegazo a la gente le puede gustar mas o menos , pero no hay ninguna duda de ke el juego esta muy bien .....:hola:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
el assassins una mierda pincha en un palo? y proque lo digas tu? sera corto pero si no lo has visto bien...Bueno el que me parecia un poco malo..fue el fifa street 3 (la demo)..seguro que lo habran mejorado ya que me gustan los fifa street..

Pd:se escribe assassin`s creed no ::asasen creed:: este juego fue de los mas vendidos :/
 
Superior