El Peor Juego De La Historia (Opiniones)

Unido
noviembre 20, 2010
@panzer1943 dijo:
si hay que escojer uno, claramnete que es muuucho peor de todos los que habeis dicho antes...es mas los que habeis dicho son obras maestras comparados con este. es un juego para PC llamdado BIG RIGHS que trata sobre carreras de camiones, oi hace mucho tiempo hablar de el.

bueno curiosamente lo estaba buscando en google y es el 1º juego que aparece como el peor juego de la historia. dice lo siguiente

Big Rigs: Over the Road Racing es un videojuego para PC de carreras programado por la empresa Stellar Stone LLC, que salió a la venta en el 2003. El juego ha recibido críticas negativas y es considerado por muchos el peor videojuego de la historia.

El supuesto objetivo del juego es tomar el control de un camión y competir contra otros camiones controlados por la inteligencia artificial pasando por varios checkpoints hasta la meta. Sin embargo esto no es del todo cierto. Gamespot describe esta descripción como "Horribles, Horribles mentiras".

El juego comienza con dos opciones de carrera. Una es la carrera personalizada (Custom Race) y la otra es Carrera Aleatoria (Random Race). La carrera personalizada permite elegir entre 4 camiones diferentes. El juego también cuenta con 4 pistas para competir. Originalmente el juego indica que son 5 pistas, sin embargo elegir la última pista congela el juego.

Otra de las cosas que caracterizan al juego es que prácticamente no hay obstáculos durante la carrera ya que el jugador puede traspasar todo objeto del juego incluyendo casas y además los contrincantes no se mueven (jugas solo)

Las pistas no cuentan con un límite, es decir que el jugador puede salirse prácticamente de la pista y terminar en un espacio gris interminable y volver a la pista cuando lo desee.

La inteligencia artificial tampoco existe en el juego, cabe mencionar que en algunas computadoras la Inteligencia Artificial si llega a aparecer sin embargo aunque el jugador llegue en último lugar aparece la famosa leyenda : YOU`RE WINNER que traducida al español significa Ganaste. Pero, según la gramática inglesa, no debería decir YOU'RE WINNER sino YOU'RE THE WINNER.

Criticas

Gamespot, la prestigiosa publicación online sobre videojuegos, ha evaluado al juego “Big Rigs” con un 1.0. Esa es la puntuación más baja que se le ha dado a un juego en la historia del portal. El reviewer del videojuego, Alex Navarro, publicó un vídeo del review con las características del juego y, además de bastante gracioso, es curioso ver cómo se desespera uno al ver tantos errores gráficos y de juego.

videos XD:

Unido
marzo 4, 2010

El peor juego que he jugado de ps3
es la porqueria de Iron Man 2, no
puedo creer como a estas alturas
se atreven a sacar esta clase de
juegos.

Saludos !!!:hola::hola::hola:

Unido
abril 20, 2008
Para mí de esta generación es el Vampire Rain: Altered Species.

El de CSI le anda muy cerca, ejje.

Saludos!

Unido
agosto 11, 2010
Uno entra y lee infamous y LBP como peores juegos de la historia, revisa a los 4 juegos que han jugado tales individuos, ve los call of duty de turno y se le cae el alma.

Por suerte suelo elegir bien los juegos, por lo que no he jugado a ningún juego "infame".

Unido
octubre 18, 2010
Sonic y los Anillos Secretos de Wii
Pesimo control y la historia es como un escupitajo en la cara xD

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mi respuesta se basa en todos los juegos que he probado, no en búsquedas en Google ni nada por el estilo. En mi opinión, el peor juego de la historia es Far Cry para Wii, supongo que no tengo que decir el motivo, el que lo haya probado sabrá a lo que me refiero.

Superior