El peor conductor del mundo

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
En Holanda han encontrado al peor conductor gracias a un programa de televisión. El participante atropelló al presentador y pegó un buen susto a los otros dos ocupantes del vehículo. Todos pudieron contarlo, eso sí, alguno desde la cama del hospital.


La televisión, tanto en nuestro país como fuera de él, no deja de buscar formatos que atraigan a la audiencia. En este caso, en una cadena holandesa existe un programa en el que se busca al peor conductor, y dieron con él. El ‘piloto’ consiguió atropellar al presentador Ruben Nicolai y pegar un tremendo susto a las otras dos personas.



La cosa consistía en circular en línea recta y frenar antes de llegar al muro. El participante mira hacia atrás a alta velocidad, pega un volantazo, se lleva al presentador por delante y, en movimiento, se tapa la cara con las manos. ¿Se puede hacer peor?



Fuente: http://www.autobild.es/noticias/el-peor-conductor-del-mundo-164905
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
¡Oh dios! ¡Ha atropellado a mi tocayo! ¡Ese tío irá a por mí! D: XXXD, por dios, yo conduzco fatal (en los juegos, en la vida real no tengo ni la mayoría de edad :cunao:), pero es que este tío... :douh: XXXD.
Saludos:hola:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
hay dias tontos.............y mancos todos los dias.............
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Madre mía, y empieza a taparse la cara en vez de intentar no chocar el coche, manda huevos XD
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Jodeeer madre miaaa, parecia el GTA IV esto,,..el peridodista se ha levantado como lo hacen en gta iv en serio ehh

Es que se pone las manos en la cara el tio jaaj madre mia, coño coje el volante o frena o haz algo....pongo " ajja" porque no a habido heridos graves, solo susto, pero de gracia no hace ni un pellizco, ni p*** gracia vamos
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
este personaje no deveria cojer un coche ¡¡¡JAMAS!!!
si no sabe conducir,porque cojones intenta romper la barrera del sonido,aunque las chavalas empiecen a decirle que frene
porque cojones mira para atras?
y lo mejor de todo,en vez de chocarte contra un muro de gomaespuma,sueltas el volante y cierra los ojos y esperar que no pase nada.....estoy flipando
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
al principio creia que era una critica a alguien en un videjuego pero....POR DIOS¡¡¡¡¡¡
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Bueno, mejor que haya quitado las manos del volante... que sino la cosa hubiese acabado peor por culpa del inútil este.
 
Superior