El pensamiento negativo

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Pues eso ¿habeis leido el pensamiento negativo de Risto Mejide?
Es que he empezado a leerlo y la verdad me esta sorprendiendo mucho, no es un libro covencional, tiene muchos capitulitos(son cortos) en los que habla de diferentes temas como el amor, la envidia, las expectativas de cada uno,etc. en fin temas variopintos para diferentes gustos.
Tiene reflexiones muy buenas, incluso me siento identificado con el en algunas experiencias vividas :jeje: en serio, me esta gustando mucho y solo voi por la pagina 70 y algo. Tambien abundan los comentarios mordazes que lo hicieron famoso en OT.

Pues eso, solo queria recomendaroslo, ya se que algunos me saltareis ese tio es un mierda, no sabrá escribir,etc....... mi padre mismo cuando le he dicho que estaba leyendo su libro me ha dicho ¿Tu que haces leyendo un libro del analfabeto ese?:douh: en fin.....bendita ignorancia

Unido
diciembre 12, 2008
Pues estoy totalmente de acuerdo con tu padre Catador XD, prefiero aprender ganchillo y punto de cruz antes que leer los "pensamientos" de un tio que no es más que un producto televisivo prefabricado.

Todo esto desde mi punto de vista, igual estoy equivocado y resulta que el tio este es un filósofo de cojones.

:hola:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Ya podrá ser un poeta el tío escribiendo, que yo nunca me compraría su libro. La razón, pues por que es un imbécil ( sin ánimo de ofender ) que se ha hecho famoso a costa de meterese con unos chavales en un programa de televisión y paso de hacerle mas rico aún.

Agradezco que nos lo recomiendes Catador, pero conmigo no cuentes para ese libro xD. Antes prefiero comprar la biografía de Falete XDXDXD es broma es broma xD.

saludos

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Pues estoy totalmente de acuerdo con tu padre Catador XD, prefiero aprender ganchillo y punto de cruz antes que leer los "pensamientos" de un tio que no es más que un producto televisivo prefabricado.

Todo esto desde mi punto de vista, igual estoy equivocado y resulta que el tio este es un filósofo de cojones.

jeje ok ok rorscharch de todos modos sabia que muchos ibais a rechazar el libro, yo en realidad no digo que sea bueno ni malo (a mi malo no me parece) pero teniendo en cuenta que el objetivo de un libro se supone que es entretener, por lo menos el objetivo lo cumple. :hola:
--- [ Añadido ] -----
Ya podrá ser un poeta el tío escribiendo, que yo nunca me compraría su libro. La razón, pues por que es un imbécil ( sin ánimo de ofender ) que se ha hecho famoso a costa de meterese con unos chavales en un programa de televisión y paso de hacerle mas rico aún.

Agradezco que nos lo recomiendes Catador, pero conmigo no cuentes para ese libro xD. Antes prefiero comprar la biografía de Falete XDXDXD es broma es broma xD.

saludos
pues nada songo, eso sí, si encuentras la biografia de Falete pasamela cuando acabes :amor::amor: XD

por cierto, el libro es bajado de internet, tampoco me gastaria dinero en su libro, aunque suene contradictorio.

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Lo siento tio no compro libros de ''productos''- esque no puedo comprar algo que de dinero a este cara pan...
Un Saludo!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
que no lo he comprado me lo he bajado de internet, lo he puesto arriba

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Yo lo compré esperando rajadas por un tubo y solo se mete con OT y Leo, pero un poco solo eh.

A mi en general me dejó con el pensamiento negativo :cunao:, me dejó un agrio sabor de boca, esperaba otra cosa y me encontré con negatividades por un tubarro.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Yo lo compré esperando rajadas por un tubo y solo se mete con OT y Leo, pero un poco solo eh.

A mi en general me dejó con el pensamiento negativo :cunao:, me dejó un agrio sabor de boca, esperaba otra cosa y me encontré con negatividades por un tubarro.
es que se pone a filosofar mucho el tio, y es muuy negativo respecto a casi todo....

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
jajaja ok ok ya si empiezas a leerlo contaras qué te parece

Unido
agosto 25, 2007
Catador, estaría encantado si por mp me lo pudieras pasar (El link a donde lo encontraste =P). Me gustaria leer acerca de este tío, ya que lo flipo cuando toma decisiones (Aunque de todas formas, poco veo yo OT, es más, no me gusta NADA; y él tampoco, por ser un "producto televisivo prefabricado", como ha dicho Rorschach =P
Aun así, lo leo encantado si me pudieras pasar el link y si no también, no ocurriria nada =D
Un saludo! ;)

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Sinceramente, a mi este tio me encanta XD

Y dices que el libro es bueno? pues otro para la lista XD

Unido
mayo 25, 2008

tanto cmo filosofo no pero el tio sabe y dice cosas con cabeza otra cosa es que luego la gente las mal interprete e incluso el pavo tiene estudios

Unido
septiembre 28, 2008
A mi a veces me parece hasta gracioso pero yo creo que lo hace es un papel porque sino muchas cosas no las entiendo :D

Unido
septiembre 15, 2007
Cata pasamelo porfs :D

Le echare un vistazo que yo tambien estoy -

Saludos!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
bueno, si alguno lo habeis empezado a leer o algo que diga a ver que le parece, yo lo he dejado por la mitad ya que he empezado a leer el de Los hombres que no amaban a las mujeres

Superior