El Penalti Mas Tonto del mundo

Unido
febrero 14, 2010
Venga tios parece que no habeis jugado al futbol nunca, desde la posición en la que está la chavala es muy fácil ver que el balon sale y luego vuelve a entrar, es mas parece que lo que pasa es eso, el balón sube muchísimo y puede parecer jugando ahí abajo que sale, ella lo coge y se lo da a su portera.

Las reglas están para interpretarlas, eso es por lo que es valiosa la inteligencia humana xd. Por el reglamento es penalti si alguien empuja mínimamente a un adversario en el área. Pero como si se pitase todo, los partidos se volverían locos, se interpreta que tiene que ser una entrada lo bastante contundente y que corte una ocasión.

Lo mismo aquí, la coreana podría incluso haber bajado la pelota con los pies si quiere, porque hasta las alemanas volvían. El árbitro por no pitar un penalti por eso, debería dar saque de puerta incluso aunque no hubiese salido, poruqe es lo lógico para que el partido siga sin problemas.
tambien es penalti cuadno se toca la pelota con las manos ¿noo? hay diferentes formas de tocarla pero weno, al final la tocas, mira, por ejemplo el partido del Barca contra el Valerenga hace 2 o 3 dias, pues el gol de Maxel biene de un erro del defensor, que la pelota sale alta la intenta despejar y falla entocnes Maxell, gol, Y si el defesor la hubiese cojido con la mano?, pues la xina tambien hubiese podido falllar...

yo creo que si es PENALTI, se pita PENALTI, y punto pelota. Porqeu puede que lo haya echo sin quereer, tambien uno puede que se la vaya el pie al hacer un penalti sin quereer... no se..

Unido
julio 29, 2010
Creo que estaba pensando en que estaba jugando un partido de rugby.
Por Dios, y el arbitro aún tiene dudas.
Vaya empanada.

Unido
febrero 6, 2009
Es penalti si o si, aqui no vale lo de "ha sido sin querer" si coje el balon con la mano es penalti, si no le gusta que hubiese estado mas atenta la coreana XD

saludos!

Superior