- Unido
- febrero 26, 2008
Hola a todos!
Estoy el portatil viejo porque mi ordenador no funciona lo he explicado el foro que tema CPU FAN ERROR, +12v a 15,503v,...etc. Hace poco yo he llevando a la tienda de informatica para arreglar, a ver que pasa?. Y luego hoy por la tarde me ha enviado un documento de PDF "Presupuesto".
Entonces:
Mi ordenador viejo, esta roto por el disco duro y también en la placa base. Me quedo funciona el fuente de alimentación y el tarjeta de grafica el 7600GT. No me quedo el memoria de Ram y Pentium 4...
Ante mi Pc:
CPU Pentium 4 3.0Ghz
Asus P4S800D-X (No funciona es significa está roto buah!) jeje
2,50 Gb d Ram
Seagate Sata 120 Gb (Está roto por poco viejo ya 4 años pasado...)
F de alimentación: 450w o 460w (no me acuerdo)
Ahora el nuevo "Presupuesto":
CPU AMD AM2 4600 BOX
P.Blase: Biostar AM2 Tforce 7050 M-ATX VGA512Mb HDMI (es el ultimo de modelo)
Memoria de Ram: DDR2 Kingston 1GB/1066
HD Sata-II 250 gb Seagate
Total: 280€
Me va bien??
Lo dudo porque me falta poner la tarjeta de grafica 7600GT AGP????porque el placa base lo tiene un tarjeta de grafica "VGA512mb" es malo y también el puesto de PCI q creo no puede poner el AGP :-s. Me prefieré comprar un nuevo el tarjeta de grafica o cambiaré otra cosa de Intel es mejor que AMD (mi opinión)
Me espero respuesta a mi
Gracias a todos!
:hola:Saludo!!!
Cuidate bien
Estoy el portatil viejo porque mi ordenador no funciona lo he explicado el foro que tema CPU FAN ERROR, +12v a 15,503v,...etc. Hace poco yo he llevando a la tienda de informatica para arreglar, a ver que pasa?. Y luego hoy por la tarde me ha enviado un documento de PDF "Presupuesto".
Entonces:
Mi ordenador viejo, esta roto por el disco duro y también en la placa base. Me quedo funciona el fuente de alimentación y el tarjeta de grafica el 7600GT. No me quedo el memoria de Ram y Pentium 4...
Ante mi Pc:
CPU Pentium 4 3.0Ghz
Asus P4S800D-X (No funciona es significa está roto buah!) jeje
2,50 Gb d Ram
Seagate Sata 120 Gb (Está roto por poco viejo ya 4 años pasado...)
F de alimentación: 450w o 460w (no me acuerdo)
Ahora el nuevo "Presupuesto":
CPU AMD AM2 4600 BOX
P.Blase: Biostar AM2 Tforce 7050 M-ATX VGA512Mb HDMI (es el ultimo de modelo)
Memoria de Ram: DDR2 Kingston 1GB/1066
HD Sata-II 250 gb Seagate
Total: 280€
Me va bien??
Lo dudo porque me falta poner la tarjeta de grafica 7600GT AGP????porque el placa base lo tiene un tarjeta de grafica "VGA512mb" es malo y también el puesto de PCI q creo no puede poner el AGP :-s. Me prefieré comprar un nuevo el tarjeta de grafica o cambiaré otra cosa de Intel es mejor que AMD (mi opinión)
Me espero respuesta a mi
Gracias a todos!
:hola:Saludo!!!
Cuidate bien