El Pase de Temporada de Uncharted 4 desaparecerá de la Store mañana

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Como sin duda sabréis, lo que en principio sería el DLC de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón ha crecido bastante, hasta transformarse en algo un poco más grande de lo esperado y además, no requerirá el juego original para disfrutarse, por lo que Naughty Dog y Sony han decidido que mañana retirarán el Pase de Temporada de la Store.




En principio, el motivo de esta decisión es que cuando se lanzó el Pase de Temporada, que aún podéis adquirir, no se esperaba que llegara a este punto en el que ha crecido tanto que es una experiencia independiente. Algo parecido a lo que sucedió con Fallout 4, si recordáis, sólo que en ese caso simplemente subió el precio.

Obviamente, aquellos en posesión del Pase de Temporada y las ediciones especiales que contarían en principio con el DLC tendrán acceso a The Lost Legacy una vez este esté disponible. Tened en cuenta, aquellos interesados, que es lógico suponer que la retirada del Pase se debe más que posiblemente a que el precio de esta expansión independiente sería superior al del Pase de Temporada y por tanto, aún tenéis unas horas para adquirirlo.
 

Archivos adjuntos

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Sinceramente prefiero esperar, ademas que ya no puedo pillar el pase, haber si con algo de suerte esta expansion saliese en fisico como la de Infamous First Light, pagar un poco mas por algo que seguro es de 10 no es problema.
 
Superior