El pase de temporada de The Crew, detallado en vídeo

Unido
octubre 3, 2013
Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo en el que nos explica las bondades de adquirir el pase de temporada para The Crew, el nuevo videojuego de conducción sin límites que la compañía gala distribuirá el próximo día 2 de diciembre para PlayStation 4 entre otras plataformas.

Una semana de acceso anticipado al contenido descargable, un exclusivo Ferrari 458 Speciale, un exclusivo McLaren 12C y cuatro packs de coches tematizados -Extreme, Raid, Vintage y Speed- son algunas de las características con las que nos beneficiaremos si tenemos 24,99 euros en nuestro bolsillo destinados para el pase de temporada de The Crew.

Aunque no aparezca en el vídeo, existe más contenido adicional en el Season Pass. Por ejemplo habrá nuevas misiones relacionadas con el tema de cada paquete, opciones de personalización, pintura, llantas, interiores y especificaciones de tunning.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
otro juego que se va a quedar en la estantería por no estar completo, muchas gracias industría, no tengo la ps4 todavía, pero es lo que va a pasar, y a este paso la next gen no la pienso comprar, gracias a dios que no tengo la ps4 y ni probé la beta, por que si me llega a encantar el juego y leo esto, el bajonazo que me da es historico, y el enfado ni te cuento

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
me hace gracia esto de los coches exclusivos, que mas dara que sean ferraris o mercedes si total al final la puta poli te pilla en un momento con unos coches de mierda que son ford orion o mondeo y corren mas que nadie jajajaja y todos los que jugasteis a la beta sabeis que es verdad

Superior