El parche para Zone of Enders HD Collection ya tiene fecha definitiva

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Hace ya bastante tiempo que la remasterización de las dos entregas de Zone of Enders salió al mercado. Muchos se quejaron de que dicha colección tenía serios problemas que afectaban a la jugabilidad del mismo, como era el caso de la fluidez, pues el rendimiento de los FPS estaba por debajo de los títulos originales. Esto hizo que Kojima Productions se pusiera manos a la obra para ofrecer una solución a los jugadores lo antes posible.

Este parche ya es una realidad y será lanzado el próximo día 25 de julio aprovechando la salida al mercado de la versión The Best, que sería lo equivalente en Japón al essential o platinum occidental.

Zone of The Enders HD Collection es la recopilación de Zone of Enders y Zone of Enders The 2nd Runner, y que tuvimos el placer de analizar aquí.

Última edición por un moderador:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Los jugué el mes pasado y no tuve ningun problema de jugabilidad o rendimiento, de todas formas bienvenido sea el parche

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo tampoco tuve ningún problema, ni siquiera en cierto sitio en el que se pueden reunir cientos de mechas a la vez y podrías esperar alguna ralentización...

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
Yo he seguido sin ver esos problemas de rendimiento del que se habla. Tengo hasta el platino de ambos.

Unido
febrero 3, 2010
Las bajadas de frames casi no se notan porque por lo regular no baja de 30 y se mantiene entre 40 y 50 salvo algun momento. Cosa que no pasaba en PS2 donde se mantenia más en los 60 frames.

Ya van dos veces que la cagan en Konami, primero con Silent Hill HD Collection y luego este. Es de vergüenza que no puedan hacer las cosas como dios manda en un juego de una consola de pasada gen.

Superior