El parche Day One de Final Fantasy XV añade y corrige muchísimo

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Final Fantasy XV prometió con su último retraso no tener parche de lanzamiento, pero al final sí lo tiene, y bien importante, pues corregirá parámetros técnicos y añadirá hasta modos de combate o secuencias cinemáticas. 7,2GB de update que tendremos que instalar el 29 de noviembre en el gran viaje de Noctis y sus amigos por las tierras de Eos, pero 7,2GB que parece ser que merecerán la pena, ya que añaden:

• Mejoras en el sistema de cámaras, para no perder de vista la acción en espacios cerrados y estrechos.
  • Implementación del "Wait Mode" para los combates, añadiendo un nivel de juego estratégico a la batalla, ahora con esta opción de parar el tiempo como si fueran turnos clásicos.
  • Implementación del "Monster Whistle". el silbato que permite llamar a monstruos para propiciar peleas y ganar experiencia.
  • Una nueva escena de acontecimientos de la película "Kingsglaive: Final Fantasy XV" y una escena CGI más del trailer de "Omen".
  • Para los jugadores que quieren disfrutar de la recolección de todavía más artículos, el número de recetas y tipos de pescado se incrementará, junto a una nueva galería.
  • Compatibilidad directa con redes sociales implementada. Los jugadores podrán subir fotos tomadas por Prompto durante el juego a Twitter y Facebook desde el propio juego.

El anuncio de todo lo que traerá este parche también incluye un mensaje del director, Hajime Tabata, donde menciona que el 29 de noviembre está a punto de llegar y que espera que todo el mundo pueda disfrutar del esperadísimo juego empezando partida. Sin embargo, la fecha de lanzamiento para el juego se ha roto en algunos países, como Perú, donde ya se está vendiendo, y los videos han comenzado a aparecer en la red. Era algo casi inevitable, debido a la variedad de regiones involucradas y la entrega a mayoristas temprana, pero Tabata-san quiere extender sus disculpas por el tema y pide a los que vayan a jugarlo que no se traguen ningún spoiler del que promete ser un viaje sin igual y muy basado en las sorpresas.

Archivos adjuntos

Última edición:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Que mentirosos los de Square Enix, en serio este juego solo merece la pena con su GOTY, porque de salida no me lo compro ni de coña.

Unido
junio 3, 2012
"Lo retrasamos unos meses para mejorarlo y que no haya parche de dia 1." Una semana antes de que salga, anuncian parche dia 1 y no precisamente pequeño. Como odio que las compañias nos tomen por tontos.

Yo desde luego esperaré a la goty. Y si no sale en PC, a lo mejor ni lo compro.

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Esto es una putada para los que no tienen internet o lo tienen de esos de megas consumibles. Yo tengo uno de 35 GB, no me afecta por que no lo pillaré de salida si no la GOTY cuando pueda pero joder entiendo como se pueden sentir los que lo comprarán de salida y tienen un internet de estos o directamente ni tienen...
Esta gente se tiene que joder por que los de Square no quieren sacar el juego en condiciones.. digo no quieren por que es una cuestión de retrasarlo hasta que esté listo o directamente dar una fecha cuando esté verdaderamente pulido.. prefieren sacar el juego con el parche ese y esa gente que se joda..

Unido
julio 25, 2007
Que bien, la de cosas que me voy a perder XD gracias Square-enix por no haberlo metido en el disco, el retraso fue para evitar esto, no??

Unido
julio 11, 2010
Yo es el ultimo juego que compro de salida, estas nuevas generaciones son un cachondeo y 60gb de espacio para un juego. Antes me divertia mas cuando metias el disco o cartucho y a jugar con un juego sin fallos. Llegara el momento en que esto tenga q parar. Esta generacion va hacer que me lo piense mucho en un futuro a la hora de comprar veremos sino me compro la nintendo nueva para disfrutar y dejar de lado los graficos que cada vez me llama menos la atencion.

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Esta era la gentuza que iban a retrasar el juego para sacar!o sin parches desde el día 1. Que se metan el juego por su 4K y el compre de salida estará muy orgulloso al contribuir al borreguismo y el engaño

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Pues yo me alegro de que arreglen cosas e introduzcan nuevas, todo lo que sea gratuito bienvenido. Hoy día ya hasta las neveras tienen internet, la gente que no tiene o tiene conexión de 1 mega debería buscarse otras aficiones a parte de echar bilis continuamente por estas cosas.

Superior