El parche 3.6v de Fortnite viene con aún más armamento

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0
¡Fortnite se actualiza una vez más! Esta vez el juego ha llegado a su versión 3.6. Como es de esperarse, se han hecho ajustes a la jugabilidad y se han arreglado errores menores, un ejemplo siendo las puertas metálicas que ahora sí hacen ruido al cerrarse, además de otros misceláneos de mejora de calidad de vida. También se ha eliminado la opción de poder vincular tu cuenta de Twitch a traves del cliente por problemas de compatibilidad. Aún puedes vincular tu cuenta de Twitch Prime desde el sitio web de Epic Games.

Con esta actualización también vinieron armas nuevas: La Lapa y el Lanzador Noble. Ambas estarán disponibles a partir de ahora en el modo salvar el mundo, solo la Lapa estará disponible en modo Battle Royale.



La lapa es un objeto poco común obtenible como botín en cajas de suministro, llamas y cofres de tesoro. También puede conseguirse ocasionalmente en el suelo. Este destapador de cañerías explosivo se adherirá a cualquier superficie o jugador que toque una vez lanzado.

Una vez se pegue a algo o a alguien, explotará en un lapso de 2,5 segundos haciendo 100 de daño a los jugadores y 200 a las estructuras. Puedes recoger hasta 10 de estos y se agregan 3 a tu inventario por recolección. La granada debe hacer contacto con algo para poder estallar, no puede explotar por su cuenta en el aire.


Por su lado, también tenemos al Lanzador Noble. Esta arma dispara ondas de energía que hacen daño tipo energético, puede dispararse sin carga, a medio cargar y a carga completa, teniendo un ancho de media casilla, una casilla y casilla y media respectivamente.

También se le hicieron cambios de balanceo menores a la minigun, aumentando su daño y precisión a cambio de una reducción en su empuje alrededor de un 10% en todas las estadísticas mencionadas.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior