+1supongo ke arrglara la precision de las mirillas de las armas ya ke algunas son muy bruscas apuntando con la mirilla.
gracias, algo asi me suponia pero no lo tenia claro.
+1supongo ke arrglara la precision de las mirillas de las armas ya ke algunas son muy bruscas apuntando con la mirilla.
Estoy deacuerdo contigo, lo delas granadas es para flipar les cae a un metro y no los matas, eso si tendrian que solucionarlo al igual que otras tantas que le pegas con la escopeta en toda la cara y en varias ocasiones no se mueren ni queriendo.Y?.... deacuerdo muy bien que esten encima de cualquier desperfecto que se halle en el juego! pero creo que sea para tanto esta actualizacion, salvo lo de los C4m buscador y caidas de red... el resto es de menor importancia y que se solucionan en una tarde. El juego es buenisimo pero hay muchas cosas que hay que tocar aun, como son las explosiones (a veces el enemigo no muere cuendo le cae un misil o una granada al ladito), multijugador en modo campaña... eso si es para celebrarlo. Muy bien por la actualizacion pero tampoco es para lanzar cohetes.
va bien el parche, alguien que lo haya probado?
yo por lo menos si que estoy asi, no se si alguien estara jugando.Estamos todos igual, con el dichoso error 10002!!!!!! sera cosa del parche??? Menos mal que arreglaria problemas de desconexion......![]()