El parche 1.21 para Killzone 2 llega este martes.

Unido
febrero 26, 2007
Se lo estan currando guay los de guerrilla, haber si nos ponen mapas nuevos:palmas:

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
8 am en España nada

A las 08:00 hora Española del dia 31 no hay nada de nada :S que actualizarse, a ver si explican mejor a que hora es la susodicha :S

Unido
noviembre 13, 2007
A mi tampoco se me actualiza y son casi las 10 de la mañana...inpuntuales....

Unido
abril 24, 2008
a alguien le ha actualizado ya? son bienvenidas las actualizaciones y espero que mas adelante salgan algun pack de mapas y por favor que sean gratuitas siempre que ya basta que nos saquen mas dinero por los juegos que estamos en crisis... Saludos y lo dicho quien le actualize que lo diga jejeje
--- [ Añadido ] -----
Ya me contesto yo solo, YA ESTA LA ACTUALIZACION DISPONIBLE!!!!

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Gracias a guerrilla por el juego y por trabajar duramente en él, yo me voy cagando leches para casa a actualizar y seguir rebentando a los guiris jajaja

Salu2 killzoners!!!!

Unido
noviembre 21, 2007
Y?.... deacuerdo muy bien que esten encima de cualquier desperfecto que se halle en el juego! pero creo que sea para tanto esta actualizacion, salvo lo de los C4m buscador y caidas de red... el resto es de menor importancia y que se solucionan en una tarde. El juego es buenisimo pero hay muchas cosas que hay que tocar aun, como son las explosiones (a veces el enemigo no muere cuendo le cae un misil o una granada al ladito), multijugador en modo campaña... eso si es para celebrarlo. Muy bien por la actualizacion pero tampoco es para lanzar cohetes.
Estoy deacuerdo contigo, lo delas granadas es para flipar les cae a un metro y no los matas, eso si tendrian que solucionarlo al igual que otras tantas que le pegas con la escopeta en toda la cara y en varias ocasiones no se mueren ni queriendo.

Unido
junio 15, 2008
Estamos todos igual, con el dichoso error 10002!!!!!! sera cosa del parche??? Menos mal que arreglaria problemas de desconexion...... :D

Unido
enero 21, 2008
Estamos todos igual, deseando que los servidores vuelvaaaaaaaan jejeje

Tardará mucho ???

La web oficial del juego no esta disponible tampoco :douh:

Unido
octubre 25, 2007
Parches,Parches y mas parches,Nunca se podra jugar a un juego devdadero sin fallos....Como siempre.. todo el mundo dice que PS3 es l next gen en cambio nos jartamso de instalar parches..

Superior