El parche 1.20 para Saints Row 2 ya esta aquí

ihurtado2000

ihurtado2000
Unido
diciembre 21, 2007
Yo me lo alquile un dia, y na mas que empece a crear personaje, no me gusto nada, dije: pero que graficos son estos? sera una broma no? pero si son de play 2!!!! y ya cuando me puse a jugar no puede mas, los graficos, el control del vehiculo, los destrozos del mismo...
mil fallos en 5 min que lo tuve puesto asi que fui corriendo al videoclub a descambiarlo por otro (Fallout 3), me senti timado. En resumen, este juego es una Bazofia!!!! no se parece en nada al GTA, por favor, no compareis a dios con un gitano!!!! Este parche que arregla defectos un poco tarde ya no? que hace un tiempo salio el juego, madre mia que mielda de juego, no tengo mas que decir.

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Con todo el respeto el GTA IV es mucho mejor que este. (por los gráficos etc) y hoy instale el parche pero no es gran cosa. xd salu2

Unido
enero 12, 2009
Yo me lo alquile un dia, y na mas que empece a crear personaje, no me gusto nada, dije: pero que graficos son estos? sera una broma no? pero si son de play 2!!!! y ya cuando me puse a jugar no puede mas, los graficos, el control del vehiculo, los destrozos del mismo...
mil fallos en 5 min que lo tuve puesto asi que fui corriendo al videoclub a descambiarlo por otro (Fallout 3), me senti timado. En resumen, este juego es una Bazofia!!!! no se parece en nada al GTA, por favor, no compareis a dios con un gitano!!!! Este parche que arregla defectos un poco tarde ya no? que hace un tiempo salio el juego, madre mia que mielda de juego, no tengo mas que decir.
Estoy de acuerdo contigo amigo, yo en cierta parte fui timado, ya que yo no lo alquile, lo compre :(, despues de la creacion del personaje y la jugabilidad del mismo me senti pesimo, al instante quite el disco de mi ps3 y me fui directo a la tienda de donde compre y exigiendolos que me cambien, y por suerte me lo cambiaron ya que yo era uno de sus clientes fieles :D. La moraleja de esta historia es que antes de comprar o alquilar un juego, ve primero su gameplay, luego decides si vale la pena o no. Saludos Colegas. ARRIBA LA PS3 :D!!!

Unido
octubre 5, 2008
Estoy de acuerdo, que 70 son muchos euros...

Yo lo probe como 3 minutos y me parecio realmente PS2, mucho peor que GTAIV (otra decepcion que me acabé por pura inercia)

Sin embargo, un colega mio dice que es la bomba, mucho mejor k GTA.

Para gustos los colores....

DE todas formas, la act. solo quita cosas, lo único k añade son 5' por ahi....PSE

Superior