El parche 1.20 para Saints Row 2 ya esta aquí

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Como algunos sabréis, acaba de salir parche 1.20 para SR2.

Os dejo los detalles incluidos en el parche:

• Implementada protección contra los errores de lectura de disco. Esto podría eliminar los bloqueos experimentados por algunos usuarios.
  • Los jugadores ya no podrán cambiar el “ Fuego Amigo” durante las partidas del “Gato y el Ratón”.
  • Los jugadores ya no serán capaces de acceder al menú radial de armas durante los “Derbyes de Demolición”.
  • Se ha corregido un fallo en los ataques de helicópteros que hacia que no disparasen misiles durante las misiones.
  • Añadido soporte para DLC

Respecto al multijugador:

• Se han eliminado las “Pipe Bombs” del arsenal de armas que tenemos por defecto cuando comienza el juego.
  • El tiempo por defecto/limite de puntuación del modo TGB cambiara de 5min/25 muertes a 10min/50 muertes.
  • Se ampliara 5 segundos el tiempo de invencibilidad para los jugadores que renacen. Una vez dicho jugador ataque el efecto desaparecerá. La invencibilidad se mostrara con una barra de salud especial.

El parche es el mismo para las versiones PS3 y Xbox360.

Y para acabar, se ha hecho limpieza en las tablas del ranking debido a los importantes cambios del modo multijugador.
Así que si quieres estar en el primer puesto, esta sera tu oportunidad para conseguirlo.

Última edición por un moderador:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
yo era el primero que defendia esta saga...fue tenerlo este y venderlo al dia siguiente

por mucho parche que saquen sera un juego mediocre

Unido
marzo 21, 2009
una pregunta, me deveria comprar el juego??, man dicho ke va como el gta, pero dicen ke eres un rapero,eso es cierto?
salu2

Unido
febrero 11, 2008
UN gran juuego que se mea en el GTA IV en diversion,lastima que me acabo aburriendo con el tiempo pero te vicias monton,aver si lo retomo otra vez xDD

Menos mal que arreglaron los cuelgues despues de pasarte una mision,o eso parece y tambien los misiles de los helicopteros que hacia un TRAAAAAAA y no disparaba

Unido
enero 27, 2009
tiene un multijugador mediocre y repetitivo,pero pasarse el modo historia con un colega mola,lo malo de su multijugador,es que la ciudad abierta,pasa a ser espacio cerrado(lo peor) y se hace muy repetitivo

Unido
mayo 19, 2008
el juego tiene muchos detallitos guapos pero en si el juego tiene un control y jugabilidda malisima para mi no merece la pena
salu2

Unido
enero 1, 2009
A mi la verdad que este juego no me ha gustau nada y no creo que puedan hacerlo gustarme con actualizaciones

Unido
noviembre 7, 2007
una pregunta, me deveria comprar el juego??, man dicho ke va como el gta, pero dicen ke eres un rapero,eso es cierto?
salu2
Yo si te lo aconsejo, tecnicamente no es una maravilla (aunque al menos no tiene los pedazo de dientes de sierra del GTAIV) pero en diversión para mi gusto es lo mejor que puedas ver en PS3, por encima del susodicho GTAIV y según comentan lo más parecido al San Andreas sin llegar a serlo. Lo bueno del juego es que tiene muchisimas misiones secundarias de lo más variadas y que encima puedes jugar con otra gente por internet.

Superior