El parche 1.2 de WarHawk llegará el 19 de Diciembre.

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
37
Karma
1
Ubicación
Granollers->Barcelona
oh..veo que para cuando tenga la PS3 me espera muchas cosas nuevas :)
me he comprado el juego hace 1 semana, y aun no tengo la ps3. pero...pronto ..disfrutaremos de este gran juego :p:p xD

Un Saludo!
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
44
Karma
2
Buena Noticia

Ya la había leído antes,ahora te lo agradezco.Ya era hora,sabemos que el Miércoles,sale el parche 1.2,posteriormente el jueves la actualización.Me pregunto si el Miércoles estarán activos lo servidores,para los nuevos mapas(vehículos sólo con la expansión del Jueves)...
Nos vemos en la nueva nave,jejejje.
saludos a todos los foreros;casi siempre me entero dela mayoría de las cosas por ésta web;es de agradecer.:palmas:
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues no pense que iva a ser gratuito aunque ahora que lo vi en la noticia me ha dejado muy entusiasmado... Excelente noticia tio..

Salu2
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
A mí lo que me escama es lo de "integración de Warhawk en la Store". ¿A nadie le suena raro?. Así especulando podría ser que Warhawk tuviera su propia carpeta como ya la tienen Motorstorm y Folklore (por citar un par), pero para esto no se yo si hace falta un parche en el propio Warhawk. Si a alguien le viene la inspiración o encuentra alguna noticia, que lo diga, simplemente por curiosidad.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
¿Y del avión ese nuevo que había imagenes que iva a salir no se sabe nada o va en este parche? Saludos y gracias de antemano.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
No, ese vehiculo y un nuevo mapa nocturno. Vendra en una expansión este jueves, desde la store. Creo que costaba 6€.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
¿Y del avión ese nuevo que había imagenes que iva a salir no se sabe nada o va en este parche? Saludos y gracias de antemano.
si va a salir el jueves pagando 6 € si te y el miercoles creo que salia el parche, y en la pagina 2 he puesto videos de como va a ser el avion y otra ciudad nueva
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
ccs
y ahora la gente de venezuela como hace para comprar el pack ese???? ...da igual si tengo cuenta americana o europea.... creo a ver visto en algun lado del foro los pasos pero pos no me acuerdo, si alguien es tan amable de poner el link estaria muy agradecido...


FAN NUMERO UNO DE WARHAWK JEJEJE
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Vale, muchas gracias a los dos. Bien que lo podrían poner gratis xD, ya que yo aún no tengo la posibilidad de comprar nada de la Store, a ver si sacan ya las tarjetas prepago. Por cierto y dado que el juego es solo online, ¿Si alguien se baja ese avión y yo juego en la misma pantalla que el que pasaría? A mi también me saldría entonces ¿no?, ¿o eso como va? xD.
Saludos.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
44
Karma
2
demasiada confusión

Hola a todos/as;veo que hay mucho post a cerca de la actualización 1.2 del Warhawk;Bueno,ya sabeís que hoy Miércoles 19 de Noviembre ha salido el parche 1.2 para el juego;es,completamente gratuito,se baja una vez te vayas a "enchufar" el juego...Lo que incluye(para entendernos y no extendernos...),es una mejorada búsqueda de los servidores(ahora se incluyen marcas de colores:rojo,verde etc....para diferenciar éstos por la gente que haya).Los escenarios no cambian ahasta la expansión de mañana Jueves20 de Diciembre;ésta si habrá que pagarla 5.99€,desde la Play Station Store...Hoy sólo podremos ver la fase nocturna desde nuestro menú de servidores.
Otra cosa que notareís será la "rapidez" de la partida,parece otra velocidad ahora,o será que sólo me lo parece a mí(?!?!).
En fín,se aclara que hoy Miércoles tenemos disponible el parche gratuito,en el que encontraremos algunas mejoras(que no pantallas...)que nos parecerán bien,pero que nos dejarán con las ganas de disfrutar ya la expansión(Operación omega),que saldrá Mañana Jueves.
nadie regala nada en ésta vida;por lo demás,a disfrutar mejor mañana Juves que hoy Miércoles.
Saludos:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
alguien está jugando ahora?
Sabeis donde se encuentran las naves,,,
estoy loko por coger una jejejej
 
Última edición:
Superior