El Papa va a dimitir

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Pues eso, ya tenemos un nuevo entretenimiento(por decir algo). Otro vividor que saldrá en todas las portadas de diarios y en todas las televisiones..........Y el problema verdadero de este país, sigue sin noticias de arreglarse....
Fuente
Aunque soy ateo, no quiero que se tome como una crítica a la religión, que cada uno cree en lo que quiera, pero el poder político religioso, no tiene nada que ver con la religión, sea cual sea la fe que se practique.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mañana se casa con el secretario, ya verás xD

Algo chungo tiene que pasar para que un Papa dimita, porque hasta el pobre Wojtyla que estaba ya con el Parkinson que no podía ni levantar la cabeza, murió Papa. No soy persona religiosa (siempre he visto la religión como una manera de asustar a la gente) pero desde luego, la gente que sea muy creyente ahora mismo estará bastante perdida sin entender qué es lo que pasa.

Como el siguiente Papa sea negro, ya se cumplen todas las señales del Apocalipsis y peta todo xD

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mañana se casa con el secretario, ya verás xD

Algo chungo tiene que pasar para que un Papa dimita, porque hasta el pobre Wojtyla que estaba ya con el Parkinson que no podía ni levantar la cabeza, murió Papa. No soy persona religiosa (siempre he visto la religión como una manera de asustar a la gente) pero desde luego, la gente que sea muy creyente ahora mismo estará bastante perdida sin entender qué es lo que pasa.

Como el siguiente Papa sea negro, ya se cumplen todas las señales del Apocalipsis y peta todo xD
Pues no se como irán las apuestas, pero lo primero que he pensado yo, ha sido en que van a poner a uno de raza negra. Tendría su guasa, un Papa Negro, después de un Papa Nazi.......
Los debates de la COPE, tienen chicha para un mes!!!!!

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Uff en principio dicen que dimite por su salud...porque no creo que este metido en algun embrollo ni nada de eso...

Ahora veremos a que papa nos meten ahora....jajaja

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues no se como irán las apuestas, pero lo primero que he pensado yo, ha sido en que van a poner a uno de raza negra. Tendría su guasa, un Papa Negro, después de un Papa Nazi.......
No, si yo lo digo por la profecía esa de que cuando un Papa fuese negro, sería el último y después se acabaría el mundo. Y después saldrán los Mayas y dirán "Véeeeeeeissssss cómo teníamos razón"

Unido
septiembre 26, 2010
Lo suyo es ser papa y morirse siendo papa, pero como todos los fanboys del papa (que los habrá) pensarán que es mejor para él y su salud dejarlo, que no se puede tener una persona que no está bien en el cargo etc etc etc.

Trapicheos everywhere, no he visto nunca un papa que dimita de sus funciones....¡A LA HOGUERA CON EL DESERTOR!

(con todo el respeto a los que creen en Dios pero no en la Iglesia ^o^)

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Estará cansado de no pegar palo y ganar dinero a costa de gente que se siente obligada a creer en algo. Ahora querrá dedicar su tiempo a pasarlo bien con menores.
Total, conforme sale un geta, entra otro.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
:douh:

En fin, supongo que creera que es lo mejor. Desde luego si esta medio vegetal ya, y no aguanta lo que ese puesto le pide, lo veo normal.
Dicho esto, espero que el proximo sea el ultimo papaXXXD

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
No, si yo lo digo por la profecía esa de que cuando un Papa fuese negro, sería el último y después se acabaría el mundo. Y después saldrán los Mayas y dirán "Véeeeeeeissssss cómo teníamos razón"
Sí, pero no sería NOstradamus el que saldría riéndose? Xdddddddd
Lo suyo, cuando se reúnan los cardenales¿? en el Vaticano y los encierren con llave para el Concilio Papal, tiren la llave al Po....
@fre76
No es ningún secreto, que Benedicto XVI era de las Juventudes Hitlerianas.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
De todas formas con lo de repente que es todo y la edad que tiene éste hombre... yo realmente creo que le han descubierto alguna cosa fulminante en estado terminal y le quedan cuatro días.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ohh el papa va a dimitir, qué importante.. y mientras los problemas mayores pasan desapercibidos.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
No es ningún secreto, que Benedicto XVI era de las Juventudes Hitlerianas.
Tu mismo habrias estado en las juventudes hitlerianas si hubieses vivido en la alemania nazi. Era obligatorio...

Puedes estar mas o menos de acuerdo con la figura del papa, y con la iglesia (por mi ojala desaparecieran ambas cosas) pero no nos pasemos tampoco:buf:

Superior