pos nada, ya no volverá a disfrutar del papamóvil con lo que molaba el coche ese.
lo que va a dar que hablar este tema sin importancia en todo el mundo.
La verdad que me da bastante igual xD Total, luego vendrá otro a chupar del bote ...
Yo nunca he creído en la Iglesia. O mejor dicho, en el papa, luego hay curas/monjas y iglesias que ayudan a la gente y a los necesitados, estos son los que de verdad tendrían que tener el poder de los creyentes, o de la iglesia como se quiera decir ...
Supongo que lo deja porque estará enfermo, tampoco es que me alegre que se vaya a morir, pero el mundo estaría mejor sin papas ni mierdas ... Van a África a decir que el sexo con condón es pecado, olé tu, mejor que tengan 8 hijos y que se mueran todos de hambre ... Manda hue**s
Personalmente yo no soy ateo, aunque tampoco me considero para nada de ninguna religión. Soy más bien lo que creo que se llama agnóstico.
cuando veo que están hablando del papa en vez de dar la ruleta de la suerte he pensado todavía me joden los simpsons por la mierda de lo del papa, pero menos mal que al final si que los han puesto.
Sinceramente es la primera vez que oigo que un papa puede dimitir, aunque esta mañana me han comentado en el curro que por lo visto ya pasó hace 500 años (o algo así)
Por cierto, acabo de entrar en la Wiki a ver si ponía algo del primer papa que dimitió, y la página de Benedicto XVI ya está actualizada
+∞, hay temas más importantes que estos, además, luego vendrá otro que dirá lo mismo que este, así que mira tú, siempre seguirá su curso, es un bucle, siempre habrá uno que venga, diga que es el papa y empiece a chupar del bote, pero en fin, es lo que toca supongo :buf:.
Bueno fuera de toco chiste, siendo creyente o no es un acontesimiento bastante importante, no sólo por el hecho de ser la segunda vez que pasa (yo pensaba que no podia pasar eso), sino que es una de las religiones con más adeptos en el mundo.
Yo la verdad no soy creyente, pero igual la iglesia catolica es una de las organizaciones más influyentes en el mundo, y que cambie de Presidente por decirlo de algún modo es un evento importante
No se vera el hombre capacitado para el cargo y si a la edad le sumas su estado de salud, yo creo que lo ha hecho dentro de la responsabilidad y la coerencia con su devocion a la religion.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.