El pánico llega a la playa con Naughty Bear Panic in Paradise

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Durante los últimos días la tranquilidad de nuestras playas se ha visto perturbada por la aparición de restos de osos de peluche. La voz de alarma surgió en las playas levantinas donde los vecinos de algunos pueblos se encontraron con una auténtica marea de osos despedazados, empalados y despeluchados.

Posteriormente, otras localidades costeras informaron de hechos similares. La ciudadanía quiere saber qué mente desequilibrada se encuentra tras estos hechos y reclama una rápida respuesta de las autoridades.

[video=Naughty Bear Panic in Paradise - Pánico en el Paraíso]10193[/video]​

Si usted o cualquiera que conozca han sido testigos de alguno de estos indescriptibles actos mande una prueba fotográfica a: https://www.facebook.com/NaughtyBearOfficial
 
Última edición:

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
Manchaque de ositos, aunque el primero no tuvo mucha fama
 
Última edición:

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Tenéis una demo en la store junto con el juego por 14,99€. Lo he probado y me ha parecido mu divertido y original la verdad es como un Hitman pero más desenfadado y a la vez bestia.No es una mala alternativa al "calvo asesino".
 

chiqui.

Chiqui-Garcia
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
madid
Veremos a ver como esta la segunda entrega de los osos amorosos, la primera me parecio muy original y divertida
 
Superior