El pais de las maravillas del invierno

Unido
agosto 3, 2009
como se hace el ponche.... me estoy quedando vizco joder...

con un pooco de suerte he llegado a 6 de 12 ingredientes,,,

Un saludo
aun lo estas haciendo? supongo que ya no se puede hacer , pero igual es cuestion de ser rapido si te dice falta limon rapido debes ver en cual esta el limon si esta en ::[circulo]:: o en ::[cuadrado]:: o en ::[triangulo]:: o en ::[equis]:: y presionarlo antes de que acabe el tiempo mientras mas ingredientes lleges mas rapido se va poniendo

Unido
septiembre 10, 2007
aun lo estas haciendo? supongo que ya no se puede hacer , pero igual es cuestion de ser rapido si te dice falta limon rapido debes ver en cual esta el limon si esta en ::[circulo]:: o en ::[cuadrado]:: o en ::[triangulo]:: o en ::[equis]:: y presionarlo antes de que acabe el tiempo mientras mas ingredientes lleges mas rapido se va poniendo
te lo dice en español???????????????? n0o jodas, es que suelo jugar por la noche y cmo lami novia duerme lo ponga tan bajo que no lo habré oido!!!! que putada i gual luego cuando me conecte ha desaparecido el juego...

Muchas gracias!!!!!

P.D: llegar al 6 de 12 sin audio tiene mérito no????

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
que es eso del ponche? yo em econectado esta mañana y solo e encontrado lo del minijuego de colocar los regalos en donde me daban un saco de regalos al terminar.

Unido
septiembre 4, 2007
Hoy he hecho lo de los regalos, pero he visto que también hay 3 elfos al lado de unas hogueras, y si hablo con ellos solo salen frases como "elfo está feliz" o "elfo está ocupado".

¿Que se supone que he de hacer? Porqué cuando hablas con ellos pone "jugando" al lado de tu nombre, pero yo solo leo la frase y ya está...

Unido
septiembre 4, 2007
Bueno hoy he vuelto a entrar y...

-Solo quedan dos regalos, uno peuqeño que aun no se abre y el grande del día 25.
-Ahora por toda la plaza hay sacos con regalos y elfos en hogueras., no sirven para nada.
-En medio ahora sale un muñeco de nieve, pero si es un nuevo juego aun no está activado ya que Papa Noel me dice que de momento he hecho suficiente.

Unido
agosto 3, 2009
todabia nunguno nuevo... con este son 3 dias sin nada
supongo que misiones de papa noel ya no habran mas porque si bien la ultima fue colocar los regalos en el saco creo que ya esta listo para repartirlos no? XD, no creo que quiera que tambien lo levantemos, y el ultimo regalo dado fue el gorro de lana navideño ya solo quedan dos regalos, el del 24 y el mas grande el del 25

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
bueno imagino que ya lo sabreis pero yo me acabo de dar cuenta, me e metido hoy en el pais d elas maravillas de invierno y me e dado cuenta que puedes conseguir todos los regalos que te faltaban anteriormente con los minijuegos correspondientes, por eso aquellos que algun dia os saltasteis alguna msion id a hablar con santa que las tiene todas muy ordenaditas y listas para hacerXd por cierto ya que entrais pasaros por el centro comercial y hay nuevas gafas gratis y nose si algo mas que ahora no recuerdo, un saludo y feliz año!!

Superior