El Padrino II recibirá un nuevo modo de juego de forma gratuita.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Electronic Arts ha anunciado hoy mismo mediante nota de prensa que su nuevo título, El Padrino II, que llegará a PlayStation 3, Xbox360 y PC el próximo 10 de Abril, recibirá el mismo día de su lanzamiento contenido descargable con el que se añade un nuevo modo de juego multijugador al título.

Y tranquilos porque EA no es Capcom y este será completamente gratuito. Su nombre será Don Control y nos permitirá construir nuestra propia familia con la que derrotar a nuestros rivales y conseguir así el dominio de la ciudad.

Si quieres saber más sobre El Padrino II, no olvides leer nuestro avance y consultar su lista de Trofeos.

Última edición por un moderador:

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Genial. Perfecto.

PD: Que se aguenten los que dicen primero...:buf:

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Pues mola XD Y encima el mismo dia eso es puntualidad. Abra que ver si es verdad, aunque supongo que si...

Unido
agosto 14, 2007
La verdad es que no entiendo el por qué de no incluir este contenido gratuito en el Blu-Ray. Por falta de espacio no creo que sea.

Aunque todo lo gratuito, bienvenido sea.

Saludos.

Unido
agosto 12, 2008
A ver si aprenden los que defendian el contenido adicional de R5 a 5 euros, tampoco es tan dificil que sea gratuito, Todos los juegos que tienen online esta presupuestado en el conjunto. Lo demas es sacar perras.

Unido
julio 10, 2008
yo entiendo que saquen contenido extra descargable para cobrarlo, pero ¿si lo lanzan el mismo dia que se estrena el juego y es gratutito porque no lo dan junto con el juego?

Por lo menos no lo cobran....

Unido
enero 8, 2008
Ya... es un poco extraño. En fin, si no quieres jugar online pues ni te lo descargas y fuera. Es una opción. Aunque tampoco tiene sentido el por qué no meterlo dentro del juego directamente. Quizás lo terminaron más tarde y ya estaban quemando los BlueRay's xDD

Unido
febrero 2, 2008
Me parece que esta vez voy a pasar del juego... Despues de jugar al Padrino en PS3 (mi primer juego) creo que voy a esperar al Mafia 2.

El Padrino me parecio demasiado repetitivo, aunque me lo repase entero hasta llegar al Don de Nueva York

Unido
enero 31, 2008
para que luego los de capcom se pregunten por que no ha sentado tan mal a lo players que metan contenidos descargables....

Unido
febrero 20, 2008
Los que preguntan porque no sale en el Blu-ray eso es porque el juego YA entro en fase GOLD por lo que ya no se le agrega nada, este contenido empezo a ser desarrollado seguramente despues de que el juego sea GOLD.

Unido
abril 17, 2008
Toma ahí!!!!!!!!!! En to los morros CAPCOM!! xDDDD.Así se hacen las cosas bien hechas.

Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
"""Y tranquilos porque EA no es Capcom y este será completamente gratuito. Su nombre será Don Control y nos permitirá construir nuestra propia familia con la que derrotar a nuestros rivales y conseguir así el dominio de la ciudad."""

Jajajaja esperemos que no sigan el ejemplo de CAPCOM, y esperemos que el juego sea uno de los grandes, por desgracia o ignorancia no probe el primero pero espero poder rentar este para ver que tal esta XD.
SALUDOS

Unido
agosto 19, 2007
¿Podrían incluirlo en el juego,no? La gente que por lo que sea no tiene internet se queda sin la actualización.

Unido
marzo 12, 2008
-A mi el juego me llamaba, peor me pille el RE5 y ya no tengo dinero jeje.
Yo prefiero esperar al Mafia II (ya se que queda aun mucho) ya que promete mucho más, y por lo que he leido estará mucho más detallado.

BYE

PD: Lo de Capcom no lo veo ya tan malo, son 5€ en Burnout son 5 por un coche especial...

Unido
marzo 23, 2008
no me quejo, porque es gratuito... pero si sale el mismo dia del lanzamiento... porque no lo dejaron dentro el juego?? xD

Superior