El Padrino II llegará a Playstation 3 en febrero del 2009

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Desarrollado por EA Redwood Stores studio, el Padrino II llegará a Playstation 3 en febrero del 2009. Esta segunda entrega, que promete grandes cambios a nivel gráfico, introduce varias novedades, entre las que destaca la innovación estratégica “The Don’s View.”

Usando "The Don’s View,” los jugadores serán capaces de construir, defender y ampliar sus organizaciones criminales, mientras vigilan los movimientos y los proyectos de las familias rivales.

El Padrino II tendrá lugar en un extenso mundo abierto, y ampliará la jugabilidad de la primera entrega de la serie, con un nuevo y espectacular sistema de combos basado en el cuerpo a cuerpo.

Cada miembro de la familia se especializará en un campo específico, como son demoliciones, incendios provocados, ingeniería, primeros auxilios y más.

Fuente. Hardgame 2.

Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Espero que esta segunda parte no suscite tanta polemica como el primero, puesto ke muchos lo consideran un imprescindible y otros no lo consideraron a la altura de la saga cinematografica. Veremos a ver ke pasa!!!

Unido
marzo 9, 2008
Espero que esta segunda parte no suscite tanta polemica como el primero, puesto ke muchos lo consideran un imprescindible y otros no lo consideraron a la altura de la saga cinematografica. Veremos a ver ke pasa!!!
para mi el uno fue uno de esos juegos inprecindibles aunque claro para gusto colores ami gusto fue mejor que el san andreas......la gente no me entiende pero asi es:ein:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
para mi el uno fue uno de esos juegos inprecindibles aunque claro para gusto colores ami gusto fue mejor que el san andreas......la gente no me entiende pero asi es:ein:
no creo por que el san andreas es mucho san andrea anque como dices tu pa gusto colores
salu2:hola:

Unido
marzo 31, 2008
la verdad q yo prefiero un millon de veces el padrino a los gta..XD me gusto bastante el padrino

Unido
agosto 5, 2008
Bueno bueno el juego promete un poco de estrategia añadida al titulo puede ser muy interesante, dos generos mezclados

Unido
abril 19, 2008
GranJuego! Podrian sacar uno de SCARFACE, para mi gusto mejor ke el Padrino y GTA..,.

Me divierte mxo jugar cn Tony Montana, Ke míticoO.!!¡¡ jajaj:D

Unido
enero 19, 2007
Yo al primero solo jugue 5 minutos y lo quite, espero que ha este le de mas oportunidades que al primero

Unido
diciembre 15, 2007
me gustaria que a estos tipos de juegos les añadieran más estrategia, aunque de todas formas a ver que tal

sebaxgamer

Baneado.
Unido
abril 1, 2008
pues la primera version de este titulo fue exelente ya que combinava un tipo de libertad con un modo de disparos y habilidades muy divertido el cual te envolvia esperemos que este nuevo lanzamiento se iguale y mejore a su predecesor

Superior