El padre que se convirtió en héroe jugando con su hijo a Rocket League

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Os traemos una historia curiosa, que no es noticia en sí pero que bien merece ser conocida si es que aún no os habéis enterado por redes sociales de lo que ha pasado en este torneo organizado por la cadena NBC Sports. El jugador profesional Josh 'JumpOnStuff' acudió a este torneo por parejas de Rocket League, en formato de equipos de dos, cuando su compañero de gesta no pudo acudir a la cita. Pero su padre, allí presente para apoyarlo, tenía la solución: jugaría él mismo en sustitución de su compañero ausente.

Con el nick de 'Actually Toxic' y sin haber jugado nunca a Rocket League, o al menos no estar tan familiarizado con sus controles, ahí que lo dio todo junto a su hijo Josh. No ganaron, pero ambos defienden que ésta ha sido una de las mejores experiencias lúdicas que han tenido juntos, como padre e hijo, Además, la pareja no tardó en ganarse el aplauso y favor de los espectadores y los tuiteros, que no pararon de lanzar mensajes de apoyo hasta haciendo trending topic a "Actually Toxic".

La anécdota, reflexionaban muchos tuiteros y seguidores del torneo que comentaban en el chat en tiempo real, bien sirve de ejemplo de cómo los videojuegos pueden unir a padres e hijos, pese a las diferencias de edad y generación. No son pocos los papás y mamás que ya juegan a la consola con sus descendientes, e historias como ésta son realmente inspiradoras para seguir adelante en un entretenimiento que a menudo está salpicado de mala imagen, violencia, disparo del autismo o el absentismo escolar, y todo eso que tanto hemos oído los aficionados.​
 

Archivos adjuntos

Superior