El padre de Gran Turismo tenía mayores expectativas con PlayStation VR

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Kazunori Yamauchi es una de las figuras más importantes del mundo de los videojuegos. No todos los días uno se convierte en la mente de la que germinó una de las sagas más importanes del género de la conducción. Es precisamente el mercado de los videojuegos de velocidad el que está en proceso de cambio, en gran parte gracias a las posibilidades de la Realidad Virtual. Yamauchi ha querido hablar del dispositivo que le toca a él: reconoce que esperaba más de PlayStation VR.




VentureBeat ha tenido la ocasión de robar unos minutos a Yamauchi, inmerso en ultimar detalles de Gran Turismo Sport y el japonés ha dedicado unas palabras a la Realidad Virtual.

"El primer dispositivo portátil [de realidad virtual] fue creado antes de que yo naciera, alrededor de 1962. He estado esperando durante más de 50 años. Tras todo este tiempo, esperaba que sería algo más increíble de lo que es hoy en día. Pero hemos hecho lo mejor posible con lo que tenemos disponible ahora mismo [en referencia a PlayStation VR]", explica Yamauchi. "Una vez llegemos a los 8K duales, será bastante bueno. 8K dual y una tasa de refresco de 200Hz. ¿Quizás dentro de otros 50 años?"

Os recordamos que por el momento hay una hipotética fecha de lanzamiento, aunque Poliphony Digital y Sony aún no han dicho nada al respecto.
 

Archivos adjuntos

Superior