El padre de God of War, David Jaffe opina sobre Metal Gear Solid 4

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
El padre de la serie God of War, David Jaffe, ha expresado su opinión sobre cuál es el juego más notorio del pasado 2008 en términos de calidad dentro del catálogo de Playstation 3. Para el polémico diseñador de videojuegos, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots es el título más reseñable.

En sus propias palabras, "[MGS4] es un logro fantástico en cuanto a jugabilidad y al proceso de producción. Hacer un juego de esas escala con tamaño nivel de calidad demuestra claramente la posesión de tenacidad y de unos objetivos claros".

Además de alabar al juego de Hideo Kojima, David Jaffe ha aprovechado esta entrevista para detallar el que, en su opinión, es el mayor problema al que se enfrentan los desarrolladores de videojuegos: construir motor gráficos.

"Odio el sistema constante de creación de motores gráficos que tiene la industria. Quiero que compitamos con la habilidad creativa. Es como un dolor de muelas que nuestras ideas pasen desapercibidas porque nuestro motor no esté del todo a la última", declara.

Fuente: Meristation

Unido
mayo 28, 2008
Ciertamente es una lástima, y en mi opinión tiene mucha razón en eso. Si un juego nuevo no tiene un aspecto grafico a la ultima, pasa bastante desapercivido, al margen de lo buen juego que sea en si. un error a mi modo de ver, puesto que plagado está el mercado de juegos graficamente aceptables y que sin embargo son una tremenda "bazofia".

Por suerte MetalGear y esperemos qeu KZ aúnan ambas cosas, y el resultado salta a la vista!
XD

salu2

Unido
agosto 25, 2008
Ya...

Lo que quieren es trabajar menos y sacar juegos como churros ¿no?. Se les tiene que exigir que sea bueno y encima visualmente a la última sinó para ke coj... me compro yo una consola de 600€ y cada juego a 70 napios. Venga ya. Que listo el tipo este. A ver que joyita de juego nos saca este porque con tanta memez que suelta me veo un GoW con gráficos de la Wii.

Unido
septiembre 11, 2008
Eykx tiene razon yo pago por una consola de 500 € y cada juego que me compro me cuesta 70 € que mis padres se lo tienen que currar.no me parece juesto que el creador de GoW se vaya quejando de su dolor de muelas

Superior