El pacto, de nuevo vuelve la censura

Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
bueno abro este post para abrir debate sobre lo ocurrido con esta TV Movie hace poco estrenada en telecinco que tuvo un gran porcentaje de audiencia y que consta de dos partes (eso creo), la segunda parte es la que YA NO SE VA A ESTRENAR.

os pego aqui un poco de sinopsis sobre la serie haber si os gusta u os engancha:

La importancia de la amistad durante la adolescencia, los conflictos paterno-filiales, las inquietudes personales y la búsqueda de la identidad propia son otros de los elementos narrativos que incluye esta ficción de corte dramático -grabada entre Madrid y Marbella- que además tiene un punto de partida argumental coincidente con un caso real sucedido en Estados Unidos.

El pacto se sumerge en la historia de Rebeca, María, Ana, Bea, Vivi, Merche y Carol, siete amigas y estudiantes de 4º de ESO de la misma clase que toman una sorprendente decisión: quedarse embarazadas a la vez.

Tras lograr su objetivo, se origina un gran revuelo en el colegio en el que cursan sus estudios y las chicas se convierten en el centro de atención de la pequeña localidad costera en la que residen.

Poco después, el extraordinario hecho es investigado por sus padres y profesores, así como por los medios de comunicación para descubrir las motivaciones que impulsaron a este grupo de adolescentes a llevar a cabo el insólito pacto.

AQUI OS PEGO LA NOTICIA COMENTADA DE MEJOR FORMA, http://www.larioja.com/20100112/sociedad/padres-alumnos-piden-retirada-20100112.html

Y AQUI PONGO UNOS COMENTARIOS INTERESANTES PARA ABRIR DEBATE (sacados de la misma web anterior)

" no se debe ser tan corto de miras, todo es mucho más relativo de lo que aquí dicen muchos opinantes; por mucho que se pretenda controlar la educación de los hijos como padres, hay muchos elementos que influyen y escapan a ese control paterno: escuela, educadores, tele, grupos de iguales (amigos, etc...), noticias de la actualidad.... todo ello 'forma' a la persona, así que, por mucho que 'prohíbas' o impidas ver algo a un hijo, siempre tendrá acceso a ello aunque sea indirectamente y le podrá influir. ¿Leyes...? yo ya no tengo claro si tratan de legistar y coartar libertades los pseudoliberales como dices o los 'libertadores', la clase política está distante de la realidad familiar y social, sólo les importa el poder y perpetuarse en él, sean del color que sean."

"lo unico q refleja esta noticia es la realidad de los padres hoy dia,es mas facil montar el pollo a una televisión q educar a sus hijos.es lo q hay,pasotismo,q eduquen a nuestros hijos los demas,en la escuela y la televisión.pues ahi os digo q el peligro no es la televisión sino quien tiene el mando,y sino teneis la suficiente autoridad como padres para decidir q es apto o no para vuestros hijos no os laveis las manos y paseis el marron a los demás.No he visto la serie (ya q la televisión no obliga a verla a nadie) como tampoco veo otros programas casposos y dañinos para la cabeza como el gran hermano,la esteban y compañia.No me gustan pues no los veo putno.tomad ejemplo"

"a mi me parece una serie estupenda que plantea un debate muy interesante ¿ qué pasaría si las adolescentes decidieran todas tener niños?. La primera consecuecia sería un claro aumento de las tasas de natalidad y la bajada del paro ; al haber más gente las pensiones serían mayores y la gente anciana contrataría gente joven y el paro dismunuiría. Quizá Colomo nos hace reflexionar sobre esto de una manera solapada a través de la historia de estas chicas. Creo que la serie es un canto a la libertad , porque las chicas son libres de quedarse embaradas o no y deciden quedarse ; es un nuevo planteamiento sorprendente , vivo y fresco también dinámico. Creo que este país ya no será el mismo después de la emisión del pacto. Quizá un aumento de la natalidad sea una medida que nos ayude a salir de la crisis. Da para pensar"



y vosotros...que opinais de todo esto?? se estan pasando con las censuras?? al parecer lo de saw 6 solo fue el principio de una larga serie de censuras estupidas que lo unico que hacen es fastidiar al espectador ( no censuran 5 peliculas de saw pero la 6º si, cuando todo el mundo ya esta enganchado, y ahora la segunda parte en la que se expone la conclusion o la justificacion de la trama)
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Si censuran el cine si que me importa,pero que censuren a TELECIRCO?Me la suda,es mas,me alegra.Hace falta recordar que ellos mismos censuran a LASEXTA?
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
Si censuran el cine si que me importa,pero que censuren a TELECIRCO?Me la suda,es mas,me alegra.Hace falta recordar que ellos mismos censuran a LASEXTA?
eso no te lo niego tio, telecinco es una puñetera basura, pero piensa en que fisica o quimica se emite tranquilamente como en su momento MENTIRAS Y GORDAS, nada de eso fue censurado y ahora esto si?? que logica tiene? ademas, censuran la segunda parte que es como en las peliculas de suspense y asesinatos, QUIEN ES EL ASESINO POR DIOS!! pues aqui igual, porque coño se quedan embarazadas todas a la vez?? que las mueve a destrozar sus vidas?? pienso que la historia tiene miga y como puedes leer tuvo una audiencia soberbia.
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
a mi no m molaba,pero q es esto de la censura?? Franco esta muerto,por dios en los tiempos q corren censurar...además esto q es 1 tonteria al igual q SAW..
Q m digas q censuran un video de AlQaeda...correcto,pero hoy dia nadie sera tan estupido como para tomar esto como ejemplo...

CESE A LA "MINISTRA" YA!

PD:Si , tele5 es 1 Basura xDDD y antena3 tambien (aunq menos xD)
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
pues yo prefiero que censuren fisica o quimica, porque eso si queda un mal ejemplo, na al final la libertad de expresion se la pasan por el forro
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
mejor, se me ocurrio ver un poco la serie para ver lo que era y la quite rapido, solo son una panda de niñas subnormales que no tienen otra cosa mejor que hacer que destrozarse la vida, y lo peor es que esta basado en un hecho real
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
a mi no m molaba,pero q es esto de la censura?? Franco esta muerto,por dios en los tiempos q corren censurar...además esto q es 1 tonteria al igual q SAW..
Q m digas q censuran un video de AlQaeda...correcto,pero hoy dia nadie sera tan estupido como para tomar esto como ejemplo...

CESE A LA "MINISTRA" YA!

PD:Si , tele5 es 1 Basura xDDD y antena3 tambien (aunq menos xD)
a parecer la culpa la tienen la organizacion de madres histericas y profesores fracasados, no la tiene la ministra...que no me extrañaria que fuese ella la ultima en tener la ultima palabra, claro esta...

en serio, yo vi la primer parte y me gusto bastante, pensaba que me iba a aburrir y acabaria cambiando de canal (como suelo hacer cuando pongo telecinco) pero me sorprendio bastante, tiene miga la cosa, tiene misterio, y...que estan buenas las chicas para que nos vamos a engañar

por cierto, la gota que colmo al vaso a mi parecer en cuanto a que se indignaran los pringados esos, fue que en una escena las chicas que deben estar borrachas se desnudan y se van a bañar a la playa...

POR DIOSS!! QUE ABERRACION!! cuando en cuatro en callejeros, se puede ver como van a puticlubs donde se hacen shows "exoticos", van a barrios de yonkis donde van a ver como se drogan estos delante de la camara...PERO POR DIOS!! CHICAS ADOLESCENTES BAÑANDOSE DESNUDAS EN LA PLAYA?!?!?! JAMASSS!!
:douh::douh::douh:
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Estoy en contra de la censura. No creo que lo mejor sea aplicarla. Lo que me preocupa es que las productoras lleguen a crear programas con contenidos que son tan mal ejemplo sobre todo para las mentes poco formadas y jovenes.

Me imagino que no tardaremos en ver alguna noticia de algun grupo de niñas imitando las andanzas de las chavalas de esa serie...

Patetico.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
Todo lo malo que le pase a Telecinco viene bien,con esos programas subidos de tono como MHYV.Aunque que lo hagan con peliculas ya si que me parece mas fuerte,ya que forma parte de la trama,y no de calentar al personal por ganar audiencia.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No volváis a desviar el hilo al tema política o lo tendremos que cerrar. Saludos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Sinceramente, me importa un carajo, por mi deberian censurar todo este tipo de series para dolescentes de hoy en dia donde solo enseñan a ser a las niñas unas zorras y unas busconas y a los chicos unos homosexuales, homofobos y/o hijos de puta con las chicas, todo ello condimentado con el consumo indiscriminao de alcohol y drogas.

Personalmente me parece una verguenza que permitan la emision de este tipo de series con este contenido que es todo lo contrario a la educacion en cualquier tipo de ambito de la vida,pero claro, por otra parte.....asi va la sociendad de hoy en dia en chicos de 15 años hasta los 18 mas o menos......
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
eso no te lo niego tio, telecinco es una puñetera basura, pero piensa en que fisica o quimica se emite tranquilamente como en su momento MENTIRAS Y GORDAS, nada de eso fue censurado y ahora esto si?? que logica tiene? ademas, censuran la segunda parte que es como en las peliculas de suspense y asesinatos, QUIEN ES EL ASESINO POR DIOS!! pues aqui igual, porque coño se quedan embarazadas todas a la vez?? que las mueve a destrozar sus vidas?? pienso que la historia tiene miga y como puedes leer tuvo una audiencia soberbia.
Como te he dicho estoy en contra de la censura en el cine por ejmplo,o lo estaria con cualquier cadena de TV menos cuatro y telecirco.

Que se apliquen el cuento.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Lo siento por los espectadores que pierdan la oportunidad de ver el desenlace. Y si ocurriese en otro canal lo condenaria mas.

Pero por otra parte........ telecinco deberia de estas completamente censurada.

PALAZO EN LAS COSTILLAS A VASILE*!!!



*(Gracias fatua)
 
Última edición:

xdioscheke

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
179
Karma
35
gracias al rico mosaico de la television (telebasura) que emiten estos programas,tipo fisica y quimica...nuestros hijos salen canis y putas. asi de claro
 
Superior