El pack Siberian Strike llega a Sniper Ghost Warrior 2 la próxima semana

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
El contenido descargable Siberian Strike de Sniper Ghost Warrior 2 llegará a la PlayStation Store, Xbox Live y Steam la próxima semana con un precio de 9.99€, según ha anunciado hoy City Interactive, el estudio encargado de su desarrollo.

Siberian Strike llevará a los jugadores a la helada ciudad de Birsovik, en Siberia, donde tendrán que hacer frente a una serie de misiones que pondrán a prueba sus habilidades de francotirador en las condiciones más extremas a través de un escenario estilo sandbox sin ningún tipo de indicador ni aliado que le indique el camino.

El gobierno ruso ha establecido una instalación militar de alto secreto en la remota y abandonada ciudad siberiana de Birsovik, la cual está dedicada al I+D armamentístico. Los servicios de inteligencia norteamericanos tienen información que asegura que esas instalaciones han cambiado su objetivo principal: ahora se dedican a la creación de armas de destrucción masiva. Un operativo de la CIA, M. Díaz, ha sido enviado de incógnito, haciéndose pasar por personal del laboratorio, para descubrir la verdad. En cuanto deja de enviar sus informes, se inicia rápidamente una misión de búsqueda.

El jugador se pondrá en la piel de Cole “Sandman” Anderson, un francotirador veterano de las fuerzas especiales, que actualmente milita en las filas de Task 121 (un grupo formado para acabar con toda amenaza de armas de destrucción masiva por parte de los insaciables señores de la guerra de la región de Asia Pacífico). Anderson recibe la orden de seguir la señal del GPS de Díaz y analizar la situación en tierra, para posteriormente obtener toda información que pudiese haber encontrado.

Este anuncio llega tan sólo un día después de que City Interactive cancelara sin dar explicaciones el contenido descargable que incluiría los desmembramientos de forma gratuita, una noticia que ha decepcionado a muchísimos fans y seguidores de la saga.

Última edición por un moderador:
Unido
abril 17, 2008
Después de hacer esta mierda de shooter repetitivo con online campero, tienen los cojonazos de sacar DLC?
Si xD, encima tienen los santos huevos de desarrollarlo a la misma vez que el disco y no meterlo dentro para ahora venderlo xD (aunque esto ya es una costumbre por desgracia..)

Unido
junio 16, 2009
Mira que suelo criticar poco los juegos, pero es que este me ha desquiciado por malo, malisimo. Y aún así buscan mas pasta con absurdos DLC, remarcando que nadie te indica el camino, ya lo podían haber pensado antes para el resto de misiones que son PATÉTICAS.

No compreis el juego, ni mucho menos los DLC.

Saludosssss

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Uno más que se suma a la advertencia que han hecho los anteriores usuarios.
Que nadie se compre este juego, es una auténtica m****a.
No se donde han puesto el Cry Engine 3, pero tiene unos gráficos horrorosos, cosa que no ayuda nada en un juego en el que a veces la precisión es el factor decisivo.

El DLC para cuando lo regalen con el Plus, porqué no pienso invertir ni un solo € más en este juego.

Unido
febrero 23, 2008
Yo me compre la coleccionista, me pase el primero tras leer comentarios de la gente que era malissimo, etc.....a mo me gusto....y este leo lo mismo, que es malissimo por graficos, etc.....entonces ya se que a mi me va a gustar :D

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Yo me compre la coleccionista, me pase el primero tras leer comentarios de la gente que era malissimo, etc.....a mo me gusto....y este leo lo mismo, que es malissimo por graficos, etc.....entonces ya se que a mi me va a gustar :D
Te aseguro que es malísimo, y te lo dice alguien al que el primero le gustó mucho.

Superior