El pack Jetstream de Metal Gear Rising: Revengeance alcanzará los 9,99€ en España

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Konami España acaba de anunciarnos mediante nota de prensa que el pack Jetstream de Metal Gear Rising: Revengeance estará a la venta mañana mismo en la PlayStation Store de nuestro país con un precio de 9,99€. Un coste considerablemente más alto que los 6,99$ de la Store Americana.

El contenido descargable permitirá usar de forma jugable a Sam, conocido también como La fresca brisa Brasileña, un espadachín solitario que trajo terror y chaos en el hampa latinoamericana. Tras enfrentarse a los bandidos más peligrosos del mundo como parte de su entrenamiento, su camino le lleva a Denver, Colorado.


Los jugadores podrán vivir el momento en el que desafía a World Marshall para poner a prueba sus habilidades. La historia secreta detrás del célebre rival de Raiden, será desvelada a medida que el usuario guía a Sam a través de nuevos escenarios dentro del universo de Revengeance, con el intuitivo sistema de controles adaptado directamente del juego original.

Muy pronto se ofrecerán nuevos detalles del tercer pack de contenido descargable del juego, que os recordamos estará protagonizado por Blade Wolf.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Joder... se pasan un huevo, a 7 o 7.5 € me lo cogía, pero es que ya 10€ se pasan un huevo cuando está a $7. Pues tendrá que esperar porque a 7 € más o menos podía permitírmelo con lo que me queda en el monedero, pero no estoy para comprar otra PSN Card ahora mismo -.-"
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Menos mal que lo he comprado en zavvi por 27€... Menudo timo gastarse los 50€ que cuesta y ahora la avalancha de dlc.............. Como fan de la saga Metal Gear, me da un poco de vergüenza u.u
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
361
Karma
364
Madreee que puto timo, pero lo que me ha encantado ha sido la conversion de 7$ a 10€. Pues tenia pensado pillarlo pero que se lo metan donde les venga en gana
 
Superior