El Pack Estimulo me esta decepcionando.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Me parece que los mapas son malos,no hablo de los 2 viejos,si no de los 3 nuevos.Os explico:
Los 3 mapas solo hay uno que valga la pena.Bailad o algo asi el de los pisos.Los otros 2 son penosos no sirven para nada tu vas a un lado y te lo percorres enseguida,el otro es inmeso y para encontrar a un tio que vayas a matar tienes que estar media partida.
Este pack aparte de su pesima calidad(y su alto precio) es un mw,es decir que si quieres jugar esos mapas vuelve a enceder tu consola y mete el mw..
Se entiende?
Es un timo..

Última edición:
Unido
junio 25, 2009
Mi opinion es que es muy dificil entenderte la verdad xD. Y que como ya he dicho miles de veces: ES UN ROBO, ESTAFA, como lo quieras llamar. 15 euros (13, me da igual), por 5 mapas bloqueados en el disco y 2 de ellos son del CoD4...
Activision / Infinity Ward se están riendo de la gente y encima todos a comprar a saco...
Yo y muchos otros ya les hemos mandado a ****** y nos hemos pasado al Bad Company 2 que es mil veces mejor y sin campers.

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
pues haberlo comprado entre varias personas como voy hacer yo jajaja
No es el problema el precio(el problema es su calidad)Si quieres jugar a esos mapas te vas al MW.Por que los 3 nuevos solo el bailad o como sea,vale la pena.
Ademas 14 euros...es un timo yo te diria que no lo compres.

Unido
junio 25, 2009
pues haberlo comprado entre varias personas como voy hacer yo jajaja
Mucho cuidado con compartir cuentas porque como llegues a los 5 sistemas activados... olvidate de usar tu cuenta en cualquier otra PS3... EJ: Se te estropea tu play, pues en la siguiente que te pilles, te jodes y no puedes usar tu cuenta...

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Parece ser que de hay viene el nombre.
Es el estimulo de nuestros bolsillos(o a saber que pensaban o hacian cuando se lo puesieron)
Como he dicho,vendere la cuenta.

Unido
abril 2, 2008
Parece ser que de hay viene el nombre.
Es el estimulo de nuestros bolsillos(o a saber que pensaban o hacian cuando se lo puesieron)
Como he dicho,vendere la cuenta.
Já! Jáááá!

Haberte esperado un poquito a ver impresiones o haberte mirado algún video por internet ¿De verdad crees que alguien te va a comprar la cuenta? :douh: Como alguien te la compre es para matarlo...

Unido
febrero 3, 2010
Estos mapas solo se estan vendiendo por la moda, por que como bien dices son un timo, nadie los tendria que comprar y es obvio que se venderian DLC de muchisima mas calidad, pero como hay mucho niñato que ve que sus amiguitos lo juegan y es el todopoderoso call of duty, se lo compran sin pensar.

En fin, ya lo dije antes, luego no os quejeis que os vendan porquerias de 20 euros o os vendan un juego con 2 mapas multijugador y luego os vendan 5, cada uno a 10 euros;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior