El pack doble de GTA saldrá a la venta en Japón en 2007

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Los jugadores japoneses recibirán en Febrero esta recopilación.


Capcom ha anunciado la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto Double Pack en Japón. Esta recopilación que recoge las dos primeras entregas del juego en tres dimensiones lanzadas para PC, Xbox y PS2 llegará a las tiendas japonesas el 22 de Febrero, justo un mes después del lanzamiento de Grand Theft Auto San Andreas en dicho territorio. De este modo, el público japonés tendrá acceso a Grand Theft Auto 3 y Grand Theft Auto Vice City en un mismo Pack, aunque con más de 3 años de retraso con respecto a su lanzamiento en el resto de mercados.

Fuente: Meristation
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Aqui en España si no recuerdo mal salio un pack con todos los GTA's para Xbox, pero no hubo edicion para PS2. ¿Por que no añaden en San Andreas?
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Pues no se, no se porque no añaden la mejor entrega de los GTA pero por algo será, digo yo.



Salu2
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
bueno no creo que se venda muy bien este juego en japon pues a ellos no les gusta este genero, aunque me parece ridiculo sacar este pack casi 3 o 4 años despues de su lanzamiento en el mundo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Que no les gusta este género?,si les gusta todo lo que sea americano.
Los pack`s si que es verdad que son un tanto "viejos",pero bueno.

Saludos!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
templar dijo:
Que no les gusta este género?,si les gusta todo lo que sea americano.
Los pack`s si que es verdad que son un tanto "viejos",pero bueno.

Saludos!
¿¿Seguro?? Pues mira las ventas de 360, que es americana, y sigue siendo una buena consola y tienes pocas ventas en Japon.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
si pero 360 lo es y mira...,xbox ya paso iagual que ps2 tío.

Pero que sony sigue triunfando eso nadie lo duda.

Saludos!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pues los tres GTA's a 30 $ no esta nada mal, a ver si sacan este pack en España y podemos catar todos de golpe xD
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Davids dijo:
Pues los tres GTA's a 30 $ no esta nada mal, a ver si sacan este pack en España y podemos catar todos de golpe xD
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE Lo bueno es que yo ya los tengo tdos, aunque por separado, por eso me puse este nick, ReyGTA ya que soi un fanatico del GTA


Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No tranquilo,si se nota (xD,;)),TÍO ERES UN FANATICOO0O0.Es normal porque estos juegos marcan la historia,solo he tenido GTA 1,GTA3,GTA:Vice city:GTA:San andreas.

Saludos!
 
Superior