El pack de trajes Shoryuken para Street Fighter IV llega el 12 de Marzo a Europa.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Capcom ha anunciado que el próximo 12 de Marzo pondrá a disposición de todos los usuarios Europeos de Street Fighter IV el pack de trajes Shoryuken en la PlayStation Store con un precio de 3.99€.

En el encontraremos 5 trajes para los luchadores Ryu, Ken, Akuma, Gouken y Dan.

Os recordamos que aún quedan por llegar los packs Shadaloo, Classic y el All in One (recopilando los 4 packs lanzados) además de la expansión Championship de la que puedes encontrar más detalles en el siguiente enlace.

Última edición por un moderador:
Unido
abril 5, 2008
primeroooooooooo ale os fastidiais xDDDDD bueno esto en verdad es la mayor tonteria pack de trajes¿? a donde vamos a ir a parar

Unido
mayo 29, 2008
Yo estoy deseando que salga la expansión "gratis" porque lo que son los trajes no me pienso gastar un céntimo.
Saludos!

Unido
enero 20, 2009
Expansión Championship!!! ya me guelo que la sacaran cuando saquen todos los pack de trajes que perros!!! :D

Unido
marzo 25, 2008
Pues yo solo comprare el juego y descargare contenidos gratis jajaja nada mas, nunca voy a pagar a menos que en mexico saquen tarjetas prepago asi es mas seguro ( espero ) jaja.
SALUDOS

Unido
marzo 1, 2008
es impresionante como la gente paga por verlos vestidos de otra forma 4 euros...timadores

Unido
diciembre 29, 2008
en blah dvd esta a 24 libras y viene en español :)
--- [ Añadido ] -----
estos terminaran hasta por hacernos pagar por los combos de los tios, espero que no me hoygan...

Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Una cosa, porque leches he jugado contra un pibe hoy que tenía el traje roto de Ryu... Usease, del pack este... Si todavía no ha salido!!!

PD: Le he aplastao... jijijijijiji

Unido
septiembre 3, 2007
Tenian que aprender de Epic con la expansion del Unreal, que ya pagamos de sobra con lo que vale el juego, y dejen de darnos los juegos por fascículos.

Unido
junio 1, 2008
si no hacen más que sacar trajes de pago para todos y cada uno de los juegos que hacen (Home, Little big planet, Street fighter....) , eso significa que la venta de ropa es rentable. O sea... que más de uno se deja la pasta en los dichosos trajecitos...

...bueno, allá cada uno con su dinero.

Superior