El pack de mapas Rezurrection para Black Ops ya se encuentra disponible

Unido
junio 25, 2011
Haber,si no me equivoco esta prohibido escribir temas sobre cambios,no hablarlos por pm y luego quedar en el psn,si me equivoco que me lo diga un moderador no users :eaea:

Unido
enero 9, 2008
A mi lo unico que me interesa de este pack y de los 2 anteriores packs (si,menos el primero) ha sido la doble exp. del finde de salida asi que como si lo ponen a 30 euros,no lo pienso comprar.

Unido
marzo 28, 2008
Este pack me lo baje aller de gratis por la patilla jajajajaj, como lo hice?, muy facil entre en la store y ponia gratis, le di me lo baje y cuando mire otra ves habien puesto 14.49, la verdad que no lo quiero para nada porque no lo juego pero me salio gratis jajajajaja.

Unido
abril 24, 2010
Si, ayer me los descarge gratis gracias a mi edicion especial que page... pero bueno... el mapa de moon esta guapisimo y el fin de semana sera bien recibido con nuketown.

Unido
abril 23, 2011
No voy a saber a que viciarme este fin de semana, si a los nuevos mapas de zombis o online con la doble experiencia. ¡Qué decisión mas difícil!

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
hola ayer me descargue todo el contenido del rezurrecion pero la banda sonora q es el soundtrack no se a donde ir para escucharlo ya q le e dado instalar como 4 beces y no e podido saver a donde se ba la cancion si alguien save se lo agradeceria saludos

Superior