El Pack de Mapas 1 de COD 5 llega a los dos millones de descargas.

Unido
marzo 12, 2008
-Noestá mal, pero prefiero el editor del FarCray2 porque cada día estrenas mapa y hay algunos de muy muy currados!

BYE

Unido
abril 17, 2008
No me extraña que llegase al millon en menos de una semana, si un monton de gente como yo, al final tuvimos que descargarlos dos veces, por la guarr*** que hicieron, de poner los mapas de uk en la store europea.
Que fuerte, y ni siquiera aun me han devuelto la pasta.
yo meti la pata al descargar el pack de mapas, pero llame, lo reclame y casi un 26 dias mas tarde me reembolsaron el dinero en mi monedero....
pd: si reclamas , te lo devuelven....

Unido
marzo 5, 2008
me recomendais comprarlos? es que me lo estoy pensando pero quiero saber de la opinion de alguien que ya los tuviese. gracias de ante mano:D

Unido
diciembre 26, 2007
estoy contigo dangerous, no se por que la gente le tiene tanta tirria a waw a mi tambien me parece un gran juego, por cierto el dinero de los mapas si te lo devuelven en el monedero de la store (tarde o temprano)

Unido
abril 6, 2007
Yo les envié un mensaje protestando y me devolvieron la pasta :D
Con la que me compré los mapas de killzone.

Y no me extraña que hagan tanto dinero con la pasta que cuestan jajaj

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
yo no me molesto en comprarme el pack de mapas de este juego. ya que no mola mucho de segunda guerra mundial. aguante el 4 y por proximo el 6. un saludo a todos!

Unido
abril 8, 2008
yo meti la pata al descargar el pack de mapas, pero llame, lo reclame y casi un 26 dias mas tarde me reembolsaron el dinero en mi monedero....
pd: si reclamas , te lo devuelven....
El problemas es que he mandado ya por lo menos sin exagerar 5 emails a sony, y siempre me dicen que en breve me devolveran el dinero y aun estoy asi.

Superior