El osito loco se viste de Scream en Naughty Bear: Panic in Paradise

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
505 Games nos anuncia mediante nota de prensa que el 5 de Diciembre estará disponible a través de la Store el nuevo pack de contenido descargable para Naughty Bear: Panic in Paradise. Con un precio de 0,99€, este pack te permitirá convertir a tu osito en el protagonista de Scream.

[videolpo]5534[/videolpo]

El DLC de Ghostfacebear contiene la máscara del Gran Bostezo y la capucha, la capa y el faldón negros. Pero como ningún aficionado a los asesinos en masa cinematográficos está satisfecho sin un cuchillo apropiado, el atuendo se completa con “Stabby”, el filo más violento de todo Paradise Island. Es el arma perfecta para complementar el disfraz de Ghostfacebear.

Ese mismo día estará disponible también con un precio de 0,99€ el traje de Batbear. Alguien pondrá orden en esta isla paradisíaca...¿o no?

 
Última edición:

leydewill

leydewill
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
65
Karma
0
Ubicación
Mi casa
Algo que le da vida a este juego asi tiene mas estilo al jugarlo ero de todas formas como que tampoco entendia lo de un oso de peluche que mata los juegos de ahora si que son raros
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
1 Euro por semejante pijada...¿Donde quedaron los tiempos en que los trajes venian en el jeugo como premios desbloqueables?Asco de generacion...
 
Superior