buenas y frias tardes.Vá a hacer 1més q empecé a intentar jugar online con la ps3(principalmente al pes 2009) y digo 'intentar' porque no tengo ni puñetera idea de ordenadores y ese rollo.Bueno pues transcurrido ese més todavia no hé tenido COJO**S a hechar una partida¡¡jeje(ya me rio y todo..)empecé conectandola al moden solo:CERO;luego a la tarjeta de red del ordenador:ERROR DNS;llamé a los que me suministran la conexión y un tecnico me instaló un router(conceptronic de 54Mbps):SE CONECTABA CON NAT2¡¡-''QUE BIÉN..A JUGAR¡¡NOOOO..¡¡porque ahora no se me conecta con el servidor de ningún juego o si lo hace tarda muxisisisimo y se corta.Hé puesto ips fijas,hé activado el DMZ ese,conectado por wifi,por cable,mé hé leido cientos de miles de post,de tutos,abierto puertos y subido montañas y hé llegado a la conclusión de que mi destino es hacerme viejo INTENTANDO jugar al online o incluso MORIR EN EL INTENTO que también es probable.Perdón por la brasa que os é pegao pero necesitaba contarlo y q mejor lugar q akí.Gracias chavales/as.