el online 'perjudica seriamente la salud'

Unido
mayo 19, 2008
buenas y frias tardes.Vá a hacer 1més q empecé a intentar jugar online con la ps3(principalmente al pes 2009) y digo 'intentar' porque no tengo ni puñetera idea de ordenadores y ese rollo.Bueno pues transcurrido ese més todavia no hé tenido COJO**S a hechar una partida¡¡jeje(ya me rio y todo..)empecé conectandola al moden solo:CERO;luego a la tarjeta de red del ordenador:ERROR DNS;llamé a los que me suministran la conexión y un tecnico me instaló un router(conceptronic de 54Mbps):SE CONECTABA CON NAT2¡¡-''QUE BIÉN..A JUGAR¡¡NOOOO..¡¡porque ahora no se me conecta con el servidor de ningún juego o si lo hace tarda muxisisisimo y se corta.Hé puesto ips fijas,hé activado el DMZ ese,conectado por wifi,por cable,mé hé leido cientos de miles de post,de tutos,abierto puertos y subido montañas y hé llegado a la conclusión de que mi destino es hacerme viejo INTENTANDO jugar al online o incluso MORIR EN EL INTENTO que también es probable.Perdón por la brasa que os é pegao pero necesitaba contarlo y q mejor lugar q akí.Gracias chavales/as.

Unido
febrero 23, 2008
jjaja primero MUY frias tarde :D y eso pos si as intentado todas esas cosas no tienes mas remedio que mandar a la chatarreria tu ps3 y comprarte un perro:D
no ya enserio a lo mejor tienes algun problema a la hora de recibir la señal o en las ips y todo eso(yo tampoco entiendo mucho y normalmente tambien tengo problemas parea jugar) pero siu no es de lo dicho anteriormente siento decirte que la opcion del perro esta disponible :trofeo:

Unido
marzo 29, 2008
haber explica la conexión tio

Edito:
hace poco yo tuve el mismo problema con todas estas mierdas y ya por fin puedo jugar y ni te imaginas la gilipollez que era y la de meses que llebaba intentandolo y encima iva a agstar dienro como tu pero menos mal que no lo hice...
pues eso dime la conexion y todo eso y a ver si puedo ayudarte

Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
la play la llevé a casa de un amiguete y si funcionaba en su conexión de telefonica.Todo a la primera colega y todo automatico

Unido
febrero 23, 2008
ufff veo un problema gorodo de c onexiones eso llama a un infrmatico y si entiende de juegos mejor y que le eche un ojo poeuqe tiene pinta de chungo y asi saldras de dudas :trofeo:

Unido
mayo 19, 2008
haramuke la conexión es por cable y con una compañia que tenemos solo en ciudad real que se llama navigo y viene a ser como ono,kiero decir con cable coaxial.Me lo conectó el tecnico ese k vino y va el cable coaxial a un moden y del moden al router,del router de 4 puertos salen 2 cables eternet:uno vá a la ps3 y otro al ordenador y con uno de ellos me tengo q terminar ahorcando.
--- [ Añadido ] -----
que gilipollez era esa macho¡¡ME TIENES EN ASCUAS¡¡

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Pues mira a ver si con esto te va:

Yo tengo el modem por cable USB de ono y y tambien va por cable coaxial como la tuya ya que no tengo la toma de telefono ni el telefono.

1º - Pues bien del modem sale un cable USB que va conectado al Pc por USB obiamente, bueno despues de eso coje un extremo del cable de red y conectalo a la tarjeta de red que tendras detras del pc y el otro extremo del cable la ps3.

2º - Bien despues de esto cojes y te vas a "Inicio"->"Panel de Control" ->"Conexiones de Red". Cuando estes ahí veras las conexiones de area local y entonces tendras que cojer e ir a la conexion de area local a la que tu modem este conectada (para saber cual es te aparecera el nombre del modem debajo de color gris) pues pinchas y le das a propiedades y le das a la pestañita de arriba que pone "Opciones Avanzadas" y cuando estes ahí marcas la casilla que pone "Permitir que usuarios de otras redes conectarse a través de la conxión a internet de este equipo". Debajo de eso te saldra "Conexión de red domestica" pues ahí debes de poner la conexión de area local a la que tengas enchufada el cable de red (Para saber cual tienes que poner, fijate en un numero que hay cerca de la entrada del cable de red yo lo conecte en el numero dos, asi que, puse conexión de área local dos.)

Despues solo queda que te vallas a tu play 3, ajustes de red, faciles y te lo detectara todo, todo y todo.

Bueno espero haberte ayudado, y a cualquier duda ya sabes pregunta si no entendiste algo. Leelo bien que fue uno de los tantos fallos gilipollas que he tenido durante estos meses de intento para conectarla y luego era nada más que conetar un cable de red de la play al pc y poner la conexión compartida...si es que.... e hice ya tantas maneras de conectarla que ya me liaba hasa que lo encontre..Bueno hasta más ver.

Salu2!!

PD: parece largo pero es muy corto y sencillo y rapido además:chocala:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Sube unas cuantas montañas mas a ver si a si... XDXDXD

Aunque lo que dice haramuke tambien es una solucion. :victoria:

Suerte.

Unido
julio 30, 2008
jajaja te excedes, como no se como es el iunternet en españa no te podria ayudar

yo al primer dia ke lo compre ya andaba jugando y agregando amiwos :)

Unido
agosto 20, 2007
Lamentablemente para poder jugar jugar online hay que tener algunos conocimientos de routers y ordenadores cosa que no tendria q ser asi.

Yo domino el tema y no tengo problema pero tengo amigos que para abrir un simple puerto han flipao xDDDDDD.

Te aconsejo que enganches a alguien que domine el tema o te empapes de unos cuantos tutos por la red que seguro que con algo de paciencia te seran de gran utilidad.

Un saludo y welcome al asqueroso mundo de los routers capados y los puertos malditos xDDDDDD.

Unido
mayo 19, 2008
Gracias haramuke por tu ayuda pero esa manera fue una de las que probé antes de instalar el router y nada macho..la misma mierda de siempre:cd se intenta conectar con el servidor del juego o se corta o te mueres esperando.Alguna vez hé conseguido ponerme a jugar un partido con alguien pero se entrecorta y lo suspende la maquina poniendo:'al empeorar la conexión se corta el partido'' o algo así.Respecto al tema del router yo lo pagué como entero pero luego le miraré las nalgas por si me lo hubieran dado capado...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Quizas sea por culpa de ONO, he leido por ahi que hay gente que no tiene manera de jugar.

Unido
marzo 29, 2008
Joer tio PANENCA lo siento yo creo que deberias cambiarte de proveedor seria lo mas rapido y facil... suerte y tiene solucion seguro por que si te has conectado algunas veces aunque sea con fallos... pues ahora que lo pienso podria ser de la compañia esa que hasta el nombre es feo xDDD

bueno tio espero que se solucione seguro que si... y siento no poder haberte ayudado.. en fin..
Salu2!!

Unido
mayo 19, 2008
Ya veis socios,seguiré jugando la puñetera liga master,creo que voy ya por el 2032..jejeje.No obstante hoy estuve en la compañia del nombre feo y me há dicho uno que es ingeniero informatico de alli(o eso me há dicho él..) que le lleve la consola el lunesque va a mirar los puertos que usa para darme prioridad desde su central..mmmmm..espero que no me joda la ps3 o esntonces si le calzo una ostia en la cara.En fín,ya os contaré en que acaba esto.Lo mismo ya no me hace falta el online porque ya no tengo ni consola apartir del lunes.Un saludo a todos por la intención que es lo que cuenta.

Superior