El online de Gran Turismo 5 se despide con un gran evento

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Como ya sabíamos, después de unos cuantos años, unos buenos años de diversión, proporcionados por Polyphony Digital, los amantes de la velocidad tienen que despedirse de las funciones online de Gran Turismo 5, uno de los títulos de conducción más apreciados por los jugadores y exclusivo de Playstation 3.

No obstante, antes del parón de estas modalidades, tendrá lugar un evento final para aquellos que quieran honrar al título con una última demostración de buena conducción. Además, se nos permitirán desbloquear vehículos que podremos usar en la nueva entrega de la saga.

Desde hoy y hasta el último día de mayo, el evento nos ofrecerá correr en dos circuitos: por un lado, la pista de pruebas de Top Gear, en la que conduciremos un Mazda Roadster Touring Car '11. Por el otro, estará la pista de 24 horas de Nürburgring, en la que llevaremos un Nissan GT-R N24 Schulze Motorsports '11.

Para desbloquear vehículos en GT6, no tendremos más que correr en estos eventos finales y registrar una vuelta en cada uno. Hecho esto, sólo tendremos que jugar a la nueva entrega entre el 2 y el 29 de junio con el mismo ID con el que hayamos registrado las vueltas, para tener acceso a:
  • Abarth Grande Punto '09
  • Renault Sport Megane R.S. Trophy '11
  • Nissan Fairlady Z (Z34) '08
  • Tesla Motors Model S Signature Performance '12
  • Subaru S206 NBR Challenge Package '12

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Fue una gozada recibir este juego junto a mi segunda PS3 alla por finales de 2010 , que recuerdos ¡, es un titulo que lleno mi lista de amigos que aun hoy sigo conservando. Habra que despedirlo como se merece,¡¡¡¡

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Pues intentare meterme este finde , que de los coches que regalan solo tengo el Megane.
Muy buenos ratos he pasado en este online , en el 6 he podido jugar muy poco por falta de tiempo.

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Pues con esto me despido de la saga GT, comprando todos desde el primero. Una cosa es ser fan y otra bien distinta gilipollas.

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Habrá que darse unas vueltas más con los amigos para despedir el online de este título como se merece

RoLeon

MurcielgoSV12
Unido
mayo 10, 2013
Ya que dejará de existir el online, esperemos que haya un parche para los trofeos, que se mantenga el bono de 200%, que estén disponibles todas las tarjetas del museo, y que se puedan conseguir trajes y cascos en el modo normal offline (A o B-spec) para los que no llevan mucho jugándolo (como yo).

Superior