El Official PS3 Bluetooth Headset de Sony llegará en septiembre.

Unido
abril 17, 2008
el que no juegue online con su ps3, es pq no puede pq lo mejor de la ps3 es jugar online,,, es una pasada.... para mi jugar online con la peña es el punto fuerte de esta consola, y si tienes un Headset para poder charlar con la peña, ya es lo mas...
enserio, el q no lo haya probado q pruebe...
--- [ Añadido ] -----
dijeron que iban a sacar un Headset a juego con el mgs 4... pero mentira e preguntado en game, el corte ingles, carrefour... y no tienen ni idea de que les estoy hablando, no se pq coño anuncian las cosas si despues no salen...
Yo lo tengo el headset de metal gear. Lo que pasa esque en España no ha salido y ya no creo que lo haga. Pillatelo en el Game de UK.

Unido
noviembre 5, 2007
pues ya era hora que sony se mojara y sacara el oficial.que se note que realmente quieren explotar el modo online.yo me lo pillo fijo

Unido
diciembre 5, 2007
Haber el precio del chirimbolo,que conociendo a SONY......
A mi el diseño me gusta y si sale a buen precio,puede que me lo pille.
Como bien dicen por ahi arriba,los productos de SONY inspiran confianza,yo prefiero un headset oficial de SONY que utilizar el de mi Motorola jjajaa.

Unido
mayo 14, 2008
alguien sabe kual sera su precio exacto? o solo lo podras comprar junto con el socom? U_u'

Unido
febrero 27, 2008
SI, comprandolo por la Store.

Como ke no aporta ? es otra noticia como cualkiera, es como el mando dual shock 3, a unos le interesa la noticia y a otros no. En cambio a mi me ha gustado saber ke digan este bluetooth oficialmente, porke antes solo eran rumores.

Un saludo.
Cuando digo que no aporta nada me refiero al heatset, no a la noticia.
Realmente es dificil aportar algo nuevo en un dispositivo que sirve para hablar y escuchar, pero quizas podian poner el sonido estereo o el microfono orientable, aunque en ese caso perderia en ergonomia.
Solo queria aclarar un poco mi impresion a la noticia.

Unido
octubre 28, 2007
Está muy chulo, pero yo con el Jabra que venía con el Warhawk ya tengo más que suficiente. Llega tarde porque éste es el que tenían que haber puesto con el Warhawk.

Saludos.

Unido
enero 14, 2008
Es raro que publiquen esta noticia ahora, ya es bastante antigua, en fin, para los que quieren saber el precio será (En America) de 39.99 dlls sin el juego y de 49.99dlls con SOCOM, compra segura :eek:lee:

Unido
enero 29, 2008
Ya era hora, yo compré uno de ardistél que me costó 45 euros y en cuanto lo conecto hace que el mando se desactive, me tiene quemao.

No os fiéis de las marcas ni su ...

Lo compraré el mismo dia que salga.

STAR WARS IS FOREVER

Unido
febrero 6, 2008
No se de que se queja tanta gente, si no os gusta porque sirve cualquier otro que no sea de sony (igual que el caso de los discos duros) pues no os lo compreis, que nadie os obliga!! Yo personalmente me lo comprare porque no tengo ninguno para movil y tenia pensado comprarme uno, pues ya de paso me compro el oficial, eso de quejarse por quejarse.... Acaso os gustaria mas que solo funcionaran los oficiales y los demás no?

Unido
marzo 24, 2008
yo estoy biciao al RS LAS VEGAS 2 online y tengo la eye y me bale para ablar con la peña y encima le puedo poner mi careto ha mi jugador.

Unido
septiembre 12, 2006
pues yo necesito un headset, si este sale por 30€ quizá me haga con uno

Superior