El Oferton de X Box 360 + 5 Juegos Arcade + Sega SuperStar Tennis = 149 €[MediaMarkt]

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Joder tio pues debe ser que el propio Bill Gates se compra sus propios juegos o algo no? porque sino es un EXPEDIENTE X eso eh...

Salu2^^!!
vamos que me estas diciendo que nadie la tiene flaseada no?!que los chicos entre 15-22 años se gastan 70e en juegos?!pues sera eso que dices tu,pero te vuelvo a repetir que en la ps2 pasaba lo mismo y la mitad la tenian pirata

Unido
julio 8, 2008
vamos que me estas diciendo que nadie la tiene flaseada no?!que los chicos entre 15-22 años se gastan 70e en juegos?!pues sera eso que dices tu,pero te vuelvo a repetir que en la ps2 pasaba lo mismo y la mitad la tenian pirata
Ahi queria yo yegar, herir viestro tan arraigado sentimiento sonyer XDXD,por eso se vendia tanto ps2, yo tengo 21 años y me compro los juegos por mis propios medios, entoces por esa regla de 3 si tienes 15 años, no puedes tener la ps3 porque no pueds permitirte los juegos...anda queee...:cunao:

Pd: de 10 amigos que la tienen 3 la tienen flasheada

Salu2^^!!

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Ahi queria yo yegar, herir viestro tan arraigado sentimiento sonyer XDXD,por eso se vendia tanto ps2, yo tengo 21 años y me compro los juegos por mis propios medios, entoces por esa regla de 3 si tienes 15 años, no puedes tener la ps3 porque no pueds permitirte los juegos...anda queee...:cunao:

Pd: de 10 amigos que la tienen 3 la tienen flasheada

Salu2^^!!
weno pues yo e tenido la ps1,ps2 y ps3 y las dos primeras piratas,tu mismo puedes ver la realidad colega,si haces una encuesta en el foro la mitad la tiene flaseada,pero bueno,tu mismo, y yo que sepa cuando tienes 15 años la puedes tener,pero dudo que por tus propios medios

Unido
julio 8, 2008
weno pues yo e tenido la ps1,ps2 y ps3 y las dos primeras piratas,tu mismo puedes ver la realidad colega,si haces una encuesta en el foro la mitad la tiene flaseada,pero bueno,tu mismo, y yo que sepa cuando tienes 15 años la puedes tener,pero dudo que por tus propios medios
Pues si me dices que tu has tenido solo las "plays", me desmuetra que no andaras muy lejos de esos 15 años...yo tmb las tuve pirateadas, pero como ya me puedo permitir mis caprichitos, pues me los compro...aqui hay Muuuuuuuchos de 15 años que tienen la ps3, explicame como esta eso entoces...Te contradices a ti mismo

Salu2^^!!

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Pues si me dices que tu has tenido solo las "plays", me desmuetra que no andaras muy lejos de esos 15 años...yo tmb las tuve pirateadas, pero como ya me puedo permitir mis caprichitos, pues me los compro...aqui hay Muuuuuuuchos de 15 años que tienen la ps3, explicame como esta eso entoces...Te contradices a ti mismo

Salu2^^!!
o no me entiendes o no te entiendo yo a ti,pero bueno,da igual.te dicho las plays porque son de lo ultimo,pero si quieres te digo la nes,sega,dreamcast...no se que quieres decir que hay gente con 15 años que tiene la ps3 porque vamos eso ya lo se yo,como hay gente que tiene la xbox,las dos,la wii...

Unido
julio 8, 2008
Quiero que me epliques, porque van a tenerla pirateada POR COJONES, los chavales de 15 años que tienen xbox, cuando los de ps3 no pueden ( que los hay muchos con 15 o menos, solo hace falta leer unos cuantos post...)

PD: recalco que xbox vende mas juegosXD

Salu2^^!!

Unido
junio 18, 2008
Yo tengo casi los 16 años...

La mayoría de la gente se compra la Xbox 360 porque se puede flashear,cuando la PS3 también se pueda,no te preocupes,venderá igual o más que la Xbox 360,ésta venderá más videojuegos pero los vende gracias a que se la compran por poderse flashear.

Unido
julio 8, 2008
Yo tengo casi los 16 años...

La mayoría de la gente se compra la Xbox 360 porque se puede flashear,cuando la PS3 también se pueda,no te preocupes,venderá igual o más que la Xbox 360,venderá más videojuegos pero los vende gracias a que se la compran por poderse flashear.
No tiene sentido, si la compran para flashearla, compraran menos juegos no???
pues yo tengo 21 y creo que estoi algo mas curtido que tu en este mundillo ( sin animo de ofender:chocala:)

Salu2^^!!

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Quiero que me epliques, porque van a tenerla pirateada POR COJONES, los chavales de 15 años que tienen xbox, cuando los de ps3 no pueden ( que los hay muchos con 15 o menos, solo hace falta leer unos cuantos post...)

PD: recalco que xbox vende mas juegosXD

Salu2^^!!
yo creo que te pienas que soy un fanboy de sony o algo parecido,pero leyendo opiniones tuyas en varios post parece serlo tu de xbox.mira tio que cada uno haga lo que quiera,si tu quieres gastarte dinero en juegos sin tener que hacerlo(si quisieras)pues tu mismo,me imagino que tampoco te descargaras nada de internet y tu mismo lo dices la ps3 no se puede piratear si no esta que esos niños se van a gastar 70e en un juegoXDXD,como dicen en el mediamark "yo no soy tonto"

Unido
julio 8, 2008
NO NO te equivocas completamente yo como le dije a fernando soy Wisonyboxer(tambien pecero) jajajajaja yo disfruto de los juegos, solo intento abrir los ojos de la gente, para que vean mas alla de su ps3, que hay buenos juegos en la competencia ( la de sony no la mia ni la vuestra)

Pd: donde digo yo que eres un sonyer? en ninguna parte!XD, y si, los juegos de PC son todos de jack sparrow! jjajajajaj

Salu2^^!!

Unido
junio 18, 2008
No tiene sentido, si la compran para flashearla, compraran menos juegos no???
pues yo tengo 21 y creo que estoi algo mas curtido que tu en este mundillo ( sin animo de ofender:chocala:)

Salu2^^!!
Porque cuando la compran es porque dicen que la van a flashear pero luego se arrepienten y se compran los videojuegos originales,no todo el mundo hace lo mismo,pero entre que se puede flashear y que está más barata está claro que vende más por eso,no porque tenga mejores exclusividades,las mejores exclusividades las tiene Sony,desde siempre,porque Microsoft tenga un Halo 3 o un Gears of War 2 no le gana a Sony ni de coña con esos dos superventas hypeados.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
NO NO te equivocas completamente yo como le dije a fernando soy Wisonyboxer(tambien pecero) jajajajaja yo disfruto de los juegos, solo intento abrir los ojos de la gente, para que vean mas alla de su ps3, que hay buenos juegos en la competencia ( la de sony no la mia ni la vuestra)

Pd: donde digo yo que eres un sonyer? en ninguna parte!XD, y si, los juegos de PC son todos de jack sparrow! jjajajajaj

Salu2^^!!
yo no e dicho que me lo digas,pero parece que es lo que piensas.pues nada,disfruta de tu xbox y tus juegos originales!!XDXD

Unido
julio 8, 2008
Jajajajaja mira, ya que lo has nombrado

Halo3 : 8 Millones de unidades vendidas
Mgs4( la increible obra maestra por la que me arrodillaria delante de Kojima) : 4 millones

Jajajajaja vaya argumentacion me has puesto, porque se arrepienten y no la Flashean, esta noche estas que te sales ehhh XDXD, se venden mas porque la gente con criterio sabe de sobra que los multis se ven mejor en Xbox, amen de que los usuarios de xbox tienen una media de edad mas alta, por lo tanto tienen un poder adquisitivo mayor... ni mas ni menos

Salu2^^!!

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Jajajajaja mira, ya que lo has nombrado

Halo3 : 8 Millones de unidades vendidas
Mgs4( la increible obra maestra por la que me arrodillaria delante de Kojima) : 4 millones

Jajajajaja vaya argumentacion me has puesto, porque se arrepienten y no la Flashean, esta noche estas que te sales ehhh XDXD, se venden mas porque la gente con criterio sabe de sobra que los multis se ven mejor en Xbox, amen de que los usuarios de xbox tienen una media de edad mas alta, por lo tanto tienen un poder adquisitivo mayor... ni mas ni menos

Salu2^^!!
y que tiene que ver las copias vendidasXDXDXDXDvamos,que ahora un juego es mejor por las ventas que tenga
menos mal que no eres fanboy de la xbox que si no....

Unido
julio 8, 2008
yo no e dicho que me lo digas,pero parece que es lo que piensas.pues nada,disfruta de tu xbox y tus juegos originales!!XDXD
Los de Xbox son originales, pues si, la yevo disfrutando desde hace mucho tiempo, al iwal que disfruto de la ps3 y de la wii( no es mia es de la novia XDXD), eso si te digo una cosa... hasta que salio mgs4 no veas el polvo que cojio la negra...XDXD

Salu2^^!!

Unido
julio 26, 2007
Pues sí.. se me olvidó ponerlo hace 1 par de días. MediaMarkt Lanza esto por 149 €. Es la hora de ser X Boxer y Sonyer? :eek:lee: Yo ya lo he hecho XD

El Pack Incluye esto + el juego:

X Box 360 Arcade Acabado en color Blanco
Mando Oficial X Box 360
2 Pilas AA Para el mando.
Tarjeta de Memoria 256 Mb
Cables de componentes y entrada electricidad.
Salida HDMI
5 Juegos Arcade del Bazar de X BOx 360 ( Tipo juegos Pixel Eden de Ps Store)
Sega SuperStar Tennis de x box 360.

Sigue siendo una tostadora muy cara. Aunque yo me la compre cuando costaba mucha pero mucha mas.

Unido
julio 8, 2008
y que tiene que ver las copias vendidasXDXDXDXDvamos,que ahora un juego es mejor por las ventas que tenga
menos mal que no eres fanboy de la xbox que si no....
Lo he dicho refiriendome al tema de que la xbox se piratea mucho...pero tambien vende cantidades ingentes de software

Pd: Mucha gente aqui cree eso que piensas que creo yo...que una consola es mejor o peor por lo que se venda, comentarios como : Cuando salgan las grandes exlusividades ps3 se vendera cmo churros... de esos, a puñaos, que quiere decir, que ps3 sera mejor que xbox porque vendera mas?no tiene ni pies ni cabeza

Salu2^^!!

Unido
junio 18, 2008
Menos mal que la Xborxita 360º no me da envidia de sus exclusivas para 2009 que sino no estaría hablando con dos dedos de frente,desde luego me alegro de haberla vendido.

Unido
julio 26, 2008
el alto coste de fabricar una ps3 le esta pasando cuentas a sony. la diferencia de precio es abismal, lo unico que podia mantener a ps3 por encima de x360 eran los juegos thirt party exclusivos y ya la gran mayoria son multi. suerte a sony con su ps3 y felicidades a microsoft con su x360 que dia a dia saca mas ventaja a la negrita. salu2

Superior