"El odiómetro",por stewie_melón_griffin...

Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
ODIO:
-Los GILIPIPAS que no saben usar el carril de aceleración.
-Los GILIPIPAS que van por la vida como ese niño cabrón que da patadas en la espinilla, esperando a que les respondas para chivarse!!!!
-Los GILIPIPAS que califican de gilipipez una opinión que no va con la suya... vamos a ver, si lo que yo digo es una gilipipez, me estás llamando gilipipas!!!!!!!
-Los GILIPIPAS que caen bien.
-A los p***s kinkis turbomalotes gitanoides de todos los barrios... joder... si todo el mundo se desc**ona en vuestra p*** cara!!!!!! ayer uno me hizo un recorte con el coche... la próxima vez voy a por él!!!!!!!!
-Las p*** obras del suburbano.
-El carne por puntos!!!!!!!!!!!!!
-Que de pequeño fuera un friki y un incomprendido por ser fan-ático de la fórmula 1, y ahora esa "mierda de deporte" le guste a todo el mundo.
-Que los medios no tengan ni P*** IDEA de F1 y por consiguiente se esté enseñando mal este deporte a la gente.
-Que por una hambruguesa de 200gr engorde 2kg.
-No poder compartir mi odio hacia alguien porque ese alguien cae bien y se preocupa por joderme a mí solamente. Golfa!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS STEWIE POR ESTE POST. Iré actualizando :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Obviedad: donde poner GILIPIPAS, leer HIIIIIIIIIIJOS DE @#%&!!!!!!!!!!!!!!!!!

...ahora me siento bien...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Voy a hacer un resumen de un resumen de las cosas que me asquean de la vida. Intentando ser lo mas escueto posible:

- Los pu*** badenes de la carretera de Barcelona y de los pueblos adyacentes, que en vez de bandas sonoras parecen montañas, reventando tus amortiguadores. Y por si fuera poco, en mi pueblo no estan ni iluminados ni señalizados (es una manera que tenemos de defendernos de los de fuera, como no saben que estan, se dejan los bajos y las cuatro ruedas en el baden y despues cuando estan indefensos les lanzamos piedras y les prendemos fuego, "somos asin" ). Vamos, que hemos convertido una carretera nacional en un camino de cabras.

- Los pu*** politicos de mi**** que no hacen mas que chupar del bote mientras que lo unico que saben hacer es lo que hacia yo en preescolar, discutir con los compañeros. Siempre que el PSOE hace algo hay tenemos la replica del PP: "es que me parece indignante que se haga esto", despues llega el PSOE: "vosotros lo hicisteis igual en el anterior mandato", el PP: "si pero un hombre que vino del cielo nos obligo a hacerlo, no como vosotros", el PSOE: "por Dios!! como decis eso, ¿es que nadie piensa en los niños?"... me ca** en su pu*** madre!!! Quereis poneros a trabajar que el puñetero pais se va a pique!!!! Panda de lerdos, tienen el mismo coeficiente intelectual que el Paquirrin y el Jesulin y estan dirigiendo un pais (o esperando para hacerlo como es el caso del PP), me parece indignante que un politico, que lo unico que se les pide es que sepan mentir (cosa que tampoco dominan), lleven un pais. Esto deberia ser llevado por gente cualificada.

Buen post, Stewie, pero ya sabes que tengo poco tiempo ahora, volvere para hacerlo muuuuuuuucho mas extenso. :D
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Bueno, vamos a empezar:D:

Yo odio:
-La asignatura de Tecnologia. Si quieren que hagamos circuitos electricos que no nos hagan hacer un coche teledirigido:rolleyes:
-Telecirco, quiero decir Telecinco y su obsesión por el corazón y todo lo rodeado a ello. Se piensan que a la gente nos importa las mierdas de un chaval que dice que Isabel Pantoja le firmó un autografo y la denuncio por parricidio (asi son ellos) :rolleyes:
-El cine español.
-Padre Made in USA (o American Dad). Me parece una serie absurda y con un humor tan malo al intentar copiar a Padre de Familia...
-Los Serrano: Pues eso. Telecirco cada vez meten más corazón en los guiones hasta llegar a un punto que dices: "¿Que coño hago viendo esto?"
-A los moderadores de algunos foros (no aqui) que se creen los amos de Internet por tener cuatro opciones más que los demás users.
-Los virus de Internet.
-A Jesus Vazquez (no es porque sea gay). Esque es más cansino...
-A Bertín Osborne. Solo es una mala imitación de Ramón Garcia presentando el Gran Prix.
-A GameProTV. Es una de las páginas de todas las plataformas más imparcial de Internet, apoyando a Xbox casi siempre.
-A Disney. Una de las peores compañias que existen. Sus mensajes subliminales relacionados con el sexo y un capitulo especial en el que el Pato Donald llama a el Pato Lucas "puto negro de mierda" en la versión en inglés (en teoria, Donald estaba murmurando)
-----------------
Ahora de videojuegos:
-Odio los Final Fantasy. En realidad, odio todos los juegos de Rol. ¿Que mi espada de fuego de dragon albino de Alemania esta al nivel 76? ¡Y a mi que me importa!
-Odio los Midnight Club. Copia barata de los NFS en carreras callejeras.
-Odio a la gente como Peter Moore que solo se preocupa en la competencia y no en su máquina.
-Odio el Nintendogs. Se puso de moda en los colegios un juego que queria imitar al Tamagochi y no le llegó ni a la suela de los zapatos.
-Odio los juegos de la 2ª Guerra Mundial. Uno o dos estan bien pero ya nos la sabemos de memoria.
-Y por ultimo: Odio el Killzone (el de la PS2, tranquilos:D)
---------------
Eso si, me gustan los Sims... Algo es algo, ¿no?

Ahi queda todo. Que bien me he quedado
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
35
Karma
3
Ubicación
Madrid
- Odio a los políticos y la servidumbre que existe por parte de los medios de comunicación hacia determinados colores (Mundo rojo, el PSOE: el imperio del monopolio como diría Garcia jejeje, osea el grupo Prisa. Mundo azul, el PP:Ondacero, Antena 3, El Mundo). Me asquea ver como dedican los políticos el debate del estado de la nación en descalificarse unos a otros en vez de buscar soluciones a los problemas de los españoles. Para mí un político está a la altura de un pedrasta, no me merecen ningún respeto.

- Odio a George W. Bush y la prepotencia, soberbia y arrogancia que transmite del pueblo americano. La última del país "de las libertades" es que los estudiantes universitarios estadounidenses no pueden hacerse amigos de los estudiantes extrangeros sin el permiso de la CIA, ¿están o no están pillaos los yankies?. Ojala le metieran a mi "amigo" Jorgito un petardo bien gordo por el recto y lo hicieran estallar en una rueda de prensa para poder verlo, jejejeje.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Yo pues odio esperar (por cualquier cosa)osio no poder encontrar las cosas en el lugar donde las deje o no recordar donde las deje,odio no encontrar las llaves de la casa cuando estoy apurado en salir,odio los insectos,odio a la gente que habla feo(en una de cada una frase tiene una groseria)...
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Bueno primero daré mi opinión sobre el tema.

No me parece correcto que algunas personas usen el termino ¨odiar¨ para algunas cosas, que pueden llegar a ser ofensivas, me explico, hay gente que odia a otros, por el simple echo de ser pijos llevar ropa de marca o por ser rojos u fachas, hay dos cosas que nos diferencian de los animales, el auto control sexual y la capacidad de razonamiento, hay mucha gente que odia, no lo entiendo, yo no odio ni a mi peor enemigo, porque el odio es algo que nos vuelve peores personas y que ninguno deberíamos tener, pues bien, comprendo que todo el mundo que escribe estos post no odia, si no que le molesta o no les gustan ese tipo de cosas, quizás no sea la palabra correcta, pero se sobreentiende que es así, pero lo que no entiendo es la gente que se toma total libertad sin pararse a pensar ni un momento en quien se puede sentir identificado, me refiero a PIJOS, GUIRIS, GENTE QUE VISTE DE MARCA/SKATERS etc. Puede que alguno de los adjetivos mencionados coincida perfectamente con el perfil de un forero, que a su vez se ofende, por eso pido que la gente no se exprese con tanta libertad a la hora de recirtarnos sus odios o angustias personales, y que respeten a los demás, esta claro que hay tipos de personas que no aguantamos, pero de hay a decir que les odiamos puede resultar molesto.

Bueno yo no soporto:

-Los creídos, sinceramente no me caen bien, la gente prepotente y creída (no la trago).

-Los Trolls, que por puro aburrimiento se dedican a molestar, y a faltar a otros usuarios, es mas me tomo la libertad para decir, que banearia todos los trolls que merodean por el foro.

-La gente poco objetiva a la hora de defender a una compañía (no es que no la soporte pero sinceramente, no me parece una política correcta), la gente defiende a su compañía a muerte, incluso faltan a los seguidores de otra compañía, cuando toda persona tendría que reconocer que las 3 compañias ofrecen distintas posibilidades, y ninguna es una mierda, quizás una te guste menos que otra, pero eso no quiere decir que la que no te haga gracia sea un mierda, yo por ejemplo, soy seguidor de Sony, y me compro todas sus consolas, porque me gusta lo que me ofrece, pero sin embargo admito que las otras dos compañias (aunque también tengo la Wii) también son excelentes en cuanto a sus productos se refieren.


No hay ninguna cosa mas que no aguante (quizás si pero ahora no me apetece pensarlas todas).
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
TRAEDME PALOMITAS!!!!!!!!
Lo resumo......
- A los pelotas, ( eso va por el Oficial de mi juzgado)
- A las noticias de Antena 3 (he dicho noticias, queria decir chorra-noticias)
- El buen rollo imperante, pura basura fascistoide
- Que me intenten engañar
- A los pu_tos Canis de mi barrio , que algun dia me buscan una ruina
- A ZP
- A las rumanas que piden limosna en el centro de Cordoba , con sus bebes en brazos para dar pena , y con 42 grados a la sombra
- A los vagos
- A los que van de graciosos
- A los que te apuñalan por la espalda
............................
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Yo odio, me cabrea y me revienta:

Mi jefe
Mi curro
el racismo
el fascismo
el poder
el dinero
los grupos que se venden (que escriben lo que piensa la gente no lo que piensan ellos)
la politica
la pobreza
el Mcdonald
el bakalao y todo lo que les redoea (malotillos, chevignon, cordones de oro, superioridad, discriminacion a los demas.....)
la iglesia
la telebasura
la manipulacion en las noticias
la vivienda IN-digna
LA GUERRA
las violaciones
los MALTRATOS A LA MUJER
la agresion policial
la policia
los desalojos a centros sociales
y un largo etc.........por que si no voy a explotar.

saludos JODER
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Odio la Pu... saga del Fifa
y a todos los Pu... Fiferos x'd
Ya que en mi opinion los fiferos no les gusta una Pu.. Mier... El fubtol:D
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,336
Karma
479
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Odio :
- Los politicos
- El Tráfico
- El racismo
- El facismo
- La hipocrecia
- Como contamina la gente en todo el mundo
- La mucha pobreza que existe en el mundo
- La mentira
- Las enfermedades fatales
- El reggaeton
- La cumbia
- Los ladrones
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
-Odio que cada vez mas paises tengan bombas nucleares, a final se jode todo
-odio no poder vivir mas alla del 2080 para ver la tecnologia de la epoca
-odio telefonica
-odio las trilogias que solo sirven para sacar pasta jodiendo asi la primera parte
-odio la cerveza caliente
-y lo que odiamos todos casi sin ecepcion que los pisos sean tan caros
 
Superior