El odio hacia Killzone 2, segunda parte: "El juego estara por encima de los fanboys"

Unido
junio 18, 2008
No sabía lo que significaban las luces rojas de las máscaras de los Helghast,le da un toque molón a los enemigos.

Saludos.

Unido
julio 8, 2008
me parto en serio. Este tio no sabe lo siguiente por que ni siquiera a jugado a un killzone, ahora os explicare por que los helgast son asi de raros con esas luces:

-los killzone son en una epoca futura asi que no vereis soldados como en la realidad. Los helgast necesitan llevar esas mascaras con esos ojos rojos por que en su planeta el aire es contaminado y si lo respiran los helgast pues se mueren, y llevan esas mascaras para poder sobrevivir en su planeta. Y si, en mi opinion el diseño de los helgast me parece de 10, sobretodo por que por fin unos alienigenas que no son feos ( resistance ) o feos y cachas ( gears of war ).
Valla tela, entoces en el primer juego de ps2 que trancurria en la tierra, o en el de PSP que tambien transcurre en la tierra por que lo llevan?????
Ó, porque no llevan mascaras los humanos si en Killzone 2,si estan en el planeta Hellgan?? que pasa que los helgast estan menos adaptados a su propio planeta que los humanos que lo invaden?? Dios ya me he liado XDXDXDXD

En serio, totalmente incoherente en tu respuesta ( es mi opinion)

Salu2^^!!:eek:lee:

Unido
junio 6, 2008
Todos los que tienen una Xbox 360 odiarán a muerte a los que tenemos una PS3,así de sencillo,cuando ellos ven que sale una exclusiva para nosotros lo ponen a parir para autoconvencerse de que su Gears of War 2 es lo mejor del mundo.

Así funciona esto.

Saludos.
Ai amigo mio cuanta razon tienes, yo tengo dos amigos que son xboxers y aveces les ablas de cosas en q la ps3 o sus juegos superan a la xbox y vamos dicen cada burrada como para demostrar que no es verda, esq se ponen de una manera como si les ubieras insultadoa su familia o algo y dicen disparates y too, ai estos xboxers.
saludos

Unido
junio 18, 2008
Lozanico,

Los Helghast son Aliens,en cualquier hábitat necesitan las máscaras,de ahí la explicación de las máscaras con luces rojas.

Saludos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Valla tela, entoces en el primer juego de ps2 que trancurria en la tierra, o en el de PSP que tambien transcurre en la tierra por que lo llevan?????
Ó, porque no llevan mascaras los humanos si en Killzone 2,si estan en el planeta Hellgan?? que pasa que los helgast estan menos adaptados a su propio planeta que los humanos que lo invaden?? Dios ya me he liado XDXDXDXD

En serio, totalmente incoherente en tu respuesta ( es mi opinion)

en el primer juego transcurre en el planet de los ISA ( los ISA son el bando bueno, al que pertenece el protagonista ). Los helgast son aliens aunque tienen forma de persona humana pero al vivir en su planeta tienen que llevar esas mascaras. En el primer killzone se representa a los helgast que son unos debiluchos pero se adaptan y los ISA no llevan mascaras ya que los helgast les afecta las condiciones de su planeta, pero claro, una vez con la mascara esa ya no tienen ningun problema los helgast.

Unido
junio 18, 2008
Voy a dar una explicación detallada:

Vekta:

Planeta Humano en el que habita el Bando ISA.

Helghan:

Planeta Alienígena en el que habita el Bando Helghast.

Bandos:

ISA - (Buenos) - Helghast - (Malos)

Lo pongo por si acaso hay alguna duda con quiénes son los buenos y los malos o de qué planeta proceden.

Saludos.

Última edición:

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Debo reconocer que a mi,en su momento el Killzone 1, me gustó.Fue mi primer FPS!!!:amor: Ahora tengo unos cuantos en mi colección pero espero con ansias este juegazo. Por cierto todos los que lo han probado dicen que es la CAÑA... :babas:

Unido
julio 8, 2008
en el primer juego transcurre en el planet de los ISA ( los ISA son el bando bueno, al que pertenece el protagonista ). Los helgast son aliens aunque tienen forma de persona humana pero al vivir en su planeta tienen que llevar esas mascaras. En el primer killzone se representa a los helgast que son unos debiluchos pero se adaptan y los ISA no llevan mascaras ya que los helgast les afecta las condiciones de su planeta, pero claro, una vez con la mascara esa ya no tienen ningun problema los helgast.
Sigo sin enterder nada tio...pero porque yevan mascara si es su propio planeta?? vamos a ver, esq no lo entiendo, y tu creo que tampoco, no le quieras buscar 3 pies al gato, los helgast tienen los ojos rojos por eleccion de diseño, a los programadores y diseñadores les molo el royo, y dijeron pues venga, ojos rojos y brillantes...y ya esta

Pd: espero q notes la ironia en mi primer mensaje, se de que va todo esto ;)

Unido
junio 18, 2008
Pues no Lozanico,

Llevan máscara en su propio planeta porque son aliens,de ahí que necesiten la máscara para poder respirar tanto en su planeta como en el otro planeta,además,los Helghast fueron infectados en su planeta de una cosa que no recuerdo pero que tengo que mirar por eso tienen los ojos rojos.

PD:

Los Helghast mutaron y desarrollaron un nuevo cuerpo debido a las condiciones climatológicas y atmosféricas de su planeta,lo pone en el apartado Historia de la Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Killzone_2

Saludos.

Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Bueno segun tengo entendido yo los helgast, son humanos desterrados hacia muchisimos años, de todas maneras en el juego de psp, nose si lo habreis jugado pero es una pequeña JOYA, sale un capitan de los helgast con cara humana, un poco mas palido y ya esta,que no seais cabezones , ese caso es una eleccion de diseño, si, wikipedia... me fio yo mucho de la wikipedia...y aunq fuera una fuente 100% fiable, ni si quiera pone nada de sus ojos...

Salu2!!

Unido
junio 18, 2008
He jugado a Killzone Liberation de PSP cuando la tenía,no me lo he pasado entero pero me pareció un juegazo,al personaje que te refieres se llama Emperador Visari,que es el que tienes que capturar en Killzone 2 y traerlo de vuelta a Vekta,puede que ese personaje no mutara simplemente,no se me ocurre otra cosa,ya no hay excusas,no me acordaba que ese personaje no tuviese casco ni ojos rojos...

Seguiré investigando hasta que encuentre algo.

Saludos.

Unido
julio 8, 2008
He jugado a Killzone Liberation de PSP cuando la tenía,no me lo he pasado entero pero me pareció un juegazo,al personaje que te refieres se llama Emperador Visari,que es el que tienes que capturar en Killzone 2 y traerlo de vuelta a Vekta,puede que ese personaje no mutara simplemente,no se me ocurre otra cosa,ya no hay excusas,no me acordaba que ese personaje no tuviese casco ni ojos rojos...

Seguiré investigando hasta que encuentre algo.

Saludos.
Joder, pero si ese personaje sale en la introduccion ( magnifica), como no va a mitar solamente ese tio??? esq es incomprensible, los helgas son humanos en otro planeta...
[/URL][/IMG]
como bien puedes ver en esta imagen al Emperador visari...

No seas cabezon... no vas a encontrar nada, es como preguntarse, porque snake en Mgs1 es moreno y no es rubio???

Salu2^^!!

Unido
junio 18, 2008
Simplemente no tengo ni idea,pero supongo que habrá alguna explicación,difícil pero habrá,además es el Emperador,más o menos he de suponer que no le afecta nada...

Unido
julio 8, 2008
Mira fernando que bien me viene el video que me has enviado che... molbe molbe, aqui veis, que los hellgast NO SON ALIENS!!! son HUMANOSSS que fueron desterrados a otro planeta, en conclusion: Eleccion de diseño, nada mas que añadir.. jjejeje no le busqueis 3 pies al gato...son rojos porque son rojos y punto, DE MOMENTO no hay ninguna explicacion de forma oficial

He aqui el video:
[youtube=http://es.youtube.com/watch?v=-beC-Nx2wVM] video [/youtube]
http://es.youtube.com/watch?v=-beC-Nx2wVM

Salu2^^!!

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
como esta en mi firma
me lo pienso pillar ya que son fan de los shoterr y este no se queda nada atras
en si es mas de lo que esperaba de este juego

Unido
junio 18, 2008
Los Humanos mutaron por lo que los hace Aliens,lo otro de la máscara y los ojos rojos ya no tengo ni idea la verdad.

Saludos.

Unido
julio 8, 2008
soy uno más de los que probó la beta y pues este será el mejor shooter que mirará de tú a tú hasta al gran crysis
Permiteme que lo dude MUDHISIMO, sera un muy buen juego , con unos graficos impresionantes, pero...si los ordenadores de gama ultra alta no pueden mover crysis al 100% y al maximo de resolucion (1900px1200p) a una tasa de frames aceptable( aceptable es entre 30-40, muy bueno son 60), como va amirarlo de tu a tu, si killzone se movera a 750p de resolucion y a 30 frames por segundo...¿Tu sabes lo que has dicho?

Saludos...

Unido
junio 18, 2008
Es muy complicado que Killzone 2 pueda superar a Crysis,es algo totalmente imposible,en eso le doy la razón a Lozanico por primera vez XDXDXD

Pero te aseguro que Killzone 2 será el título que explote al máximo el potencial de PS3 cuando salga en Febrero de 2009,será muy difícil de superar a nivel técnico,todo un referente.

Saludos.

Superior