El odio hacia Killzone 2, segunda parte: "El juego estara por encima de los fanboys"

Unido
julio 8, 2008
Es muy complicado que Killzone 2 pueda superar a Crysis,es algo totalmente imposible,en eso le doy la razón a Lozanico por primera vez XDXDXD

Pero te aseguro que Killzone 2 será el título que explote al máximo el potencial de PS3 cuando salga en Febrero de 2009,será muy difícil de superar a nivel técnico,todo un referente.

Saludos.
Jajajajaa MENOS MAL !!! jajajaa y he aqui una imagen que vale mas que mil palabras: Crysis es el DIOS grafico... no hay mas que hablar
[/URL][/IMG]

y si lo creo... que sera un referente tecnicamente, esperemos que no se quede en eso...

Salu2^^!!

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Killzone 1 prometió mucho en PS2 y se quedó a medio camino,eso sí era casi un juegazo,con Killzone 2 están haciendo las cosas bien.

Saludos.

Unido
julio 10, 2008
Permiteme que lo dude MUDHISIMO, sera un muy buen juego , con unos graficos impresionantes, pero...si los ordenadores de gama ultra alta no pueden mover crysis al 100% y al maximo de resolucion (1900px1200p) a una tasa de frames aceptable( aceptable es entre 30-40, muy bueno son 60), como va amirarlo de tu a tu, si killzone se movera a 750p de resolucion y a 30 frames por segundo...¿Tu sabes lo que has dicho?

Saludos...
lozanico disculpa pero yo no he escrito que killzone 2 superará a crisys lo mirará de tú a tú es que estará a ese nivel y sí sé lo que digo y mucho, pierdo el tiempo seguir una discucion con alquien que trata de sacar todo lo negativo por eso paso de hablar de las resoluciones y frames, pero te digo que hay juegos que se mueven a 720p y a 30 f/s y eso no quiere decir que no sea muy bueno hay que aprender un poquito mas de ello para ponernos a charlar de ello, y si hubieras tenido el gran gusto de probar la beta podriamos hablar pero como no ni modo, bye 1 saludo

Unido
julio 8, 2008
lozanico disculpa pero yo no he escrito que killzone 2 superará a crisys lo mirará de tú a tú es que estará a ese nivel y sí sé lo que digo y mucho, pierdo el tiempo seguir una discucion con alquien que trata de sacar todo lo negativo por eso paso de hablar de las resoluciones y frames, pero te digo que hay juegos que se mueven a 720p y a 30 f/s y eso no quiere decir que no sea muy bueno hay que aprender un poquito mas de ello para ponernos a charlar de ello, y si hubieras tenido el gran gusto de probar la beta podriamos hablar pero como no ni modo, bye 1 saludo
Decir eso de que lo mirara de tu a tu y decirme a mi que solo intento sacar lo malo... me demuestra tu posicion a la defensiva, por lo tanto tu fanatismo videojueguil, no me digas que sabes lo que dices y mucho cuando no hablas de frames y resoluciones en una discusion sobre temas tecnicos...y decir que estara a su nivel es ya lo maximo que podia leer esta noche...yo en NINGUN momento he dicho que el juego vaya a ser malo... todo lo contrario...leete mas el post y tranquilizate anda...

Salu2^^!!

Unido
junio 18, 2008
Después del tema de las máscaras y los ojitos rojos pasamos a comparaciones un poco adsurdas la verdad,yo me voy a dormir,mañana si eso que voy a estar conectado continuamos el debate entre Rajoy y Zapatero o Lozanico y Fernando XDXDXD

Saludos.

Unido
julio 10, 2008
Es muy complicado que Killzone 2 pueda superar a Crysis,es algo totalmente imposible,en eso le doy la razón a Lozanico por primera vez XDXDXD

Pero te aseguro que Killzone 2 será el título que explote al máximo el potencial de PS3 cuando salga en Febrero de 2009,será muy difícil de superar a nivel técnico,todo un referente.

Saludos.
fernando killzone 2 de que será grandioso lo será y no es hype ni nada muchos lo han jugado y solo recibe muy buenas criticas.

killzone 2 no explota al ps3 al 100% , pongo las manos al fuego que cuando salga god of war III, gran turismo 5, entre otros killzone 2 será superado asi como ya está siendo superado MGS4 es que este mundo de los video juegos es así, cada ves los desarrolladores reciben mejores kits de desarrollo y ademas de ello ganan mas experiencia cosa que les permite hacer cada ves mejores juegos, 1 saludo

Decir eso de que lo mirara de tu a tu y decirme a mi que solo intento sacar lo malo... me demuestra tu posicion a la defensiva, por lo tanto tu fanatismo videojueguil, no me digas que sabes lo que dices y mucho cuando no hablas de frames y resoluciones en una discusion sobre temas tecnicos...y decir que estara a su nivel es ya lo maximo que podia leer esta noche...yo en NINGUN momento he dicho que el juego vaya a ser malo... todo lo contrario...leete mas el post y tranquilizate anda...

Salu2^^!!
si ya me tomé mis tranquilizantes ahora me voy a dormir bye :hola:

Última edición:

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Será el mejor FPS de ésta generación.(En consolas,en PC no cuenta :eek:lee:). Pongo mi orgullo de PS3ero que así será... :trofeo:

Unido
junio 6, 2008
bueno ojala que si, aunque abra que disfrutarlo porq , al iwl q paso con MGS4 (que tuvo unos de los mejroes graficos de esta generacion cuando salio) fue superado, killzone tambien lo sera , y yo kero ver ya un juego que explote al 100% la capacidad de la consola, sony siempre hace lo mismo, empieza con jeugos que no explotan al 100% y al final scan los jeugos bestiales, ai con este sony.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Need, va a haber tercera parte?
no, de momento esta es la ultima parte ( a no se que otras webs hablen de este tema, entonces pondre mas opiniones de otras webs pero de momento "el odio hacia KZ2" solo e encontrado dos articulos que contanstan estas dos partes ).

Unido
junio 18, 2008
Sigue buscando por comentarios de la gente en distintos foros,cualquier cosa que busques sobre Killzone 2 siempre te saldrá algún comentario que lo critique.

Saludos.

Superior