El odio hacia Killzone 2: Excusas y respuestas

Unido
enero 5, 2007
Es que es verdad todo lo que se dice, yo probe la beta y la jugabilidad es algo parecida al COD4 (pero es mejor la del 4 de todos modos ;)) pero con esos graficos y una buena jugabilidad y el online que promete ser muy bueno, este sera de los mejores juegos, si no es que el mejor del 2009.
Lo de los ojos rojos!! XDXDXD como no vieron que mas criticar, dijeron ahi! en los ojos de los helgast XD
Salu2!

Unido
junio 18, 2008
Me parece patético criticar a Killzone 2 porque los Helghast tengan los ojos rojos,le da un toque original a los enemigos,además,Killzone 1 sigue siendo uno de los mejores títulos de PS2 a día de hoy,por lo que Killzone 2 también lo será...

Larga vida a Guerrilla Games!

Saludos.

Unido
junio 3, 2008
odio? no creo q haya odio, mas bien puede q haya envidias de jugadores de "ya sabemos donde" hacia un juego q acapara todas las miradas mientras en su sistema no hay ningun anuncio ni atisbo de "juego bomba con hype asaco" para 2009.

puede haber gente q le guste mas (como a NEED, q yo creo q ya tiene sueños eroticos con el juego XD ) y gente como por ejemplo yo mismo, q no me gusta mucho , xq no me atrae demasiado ni su tematica, ni su estetica, ni su genero y q con tanto hype ya le cojo hasta mania, pero de ahi, a odiar un juego o criticar puntos estupidos para restare meritos (aunque mas bien parecen excusas de niñato fanboy para autoconvencerse de q no quiere un juego, ya q en su consola no va a jugarlo, asi a ver si a base de decir q el juego es una mierda por tonterias, lo mismo acaba creyendoselo y no tiene q decir q hay un juego q le mola en una consola q no es la suya).aunque para mi gusto tanto hype este un poco injustificado, pues KZ no es un juego de renombre como puede ser MGS o GOW como para q todo el mundo este tras su pista.

Unido
junio 18, 2008
Pues si crees que Need tiene hasta sueños eróticos con Killzone 2 yo también creo tenerlos porque nadie puede poner en duda que es todo un juegazo,las personas que lo critican es porque no tienen una PS3 y no pueden jugarlo pero en realidad estarán ansiosas por dentro de lo bueno que es,vale,puede haber personas que no les guste porque no es su estilo y eso no se puede debatir,pero de eso a que lo critiquen...Es un paso muy largo...

Ya veremos si los Xboxers atraviesan la "alambrada" para jugar a Killzone 2 cuando salga...Ya lo veremos...

Saludos.

Unido
febrero 14, 2008
haha, pues, a la próxima Guerrilla lo tendrá muy en cuenta para hacer los ojos más bonitos y menos rojos, quizás hasta pestañas les pone :cunao:
Vaya excusas más tontas!

Unido
junio 3, 2008
Ya veremos si los Xboxers atraviesan la "alambrada" para jugar a Killzone 2 cuando salga...Ya lo veremos...

Saludos.
si no la han atravesado con MGS4 q es un juego con una legion de seguidores a sus espaladas y con un prestigio y fama casi infinitos, no creo q lo hagan por una saga q no tiene tanto reconocimientos ni tantos fans entre los usuariso xboxeros, por muy buenos graficos q tenga... de hecho, creo q es mas facil q pasase por un GOW3 o GT5, q tambien tienen ese pedigri de "saga de prestigio y seguidores" q de momento Killzone no tiene.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
joder veo demasiado fanático al KZ2, no se , el juego tiene muy buena pinta la verdad, y el tiempo de desarrollo del mismo da que pensar que sera la ostia, pero también tenéis que tener en cuenta, que para gustos colores.

seguro que cuando salga el juego en este foro se le alabara como a el gran dios, pero eso si, no se consentirán ninguna critica al juego, si no al tiempo, la gente es as.

me acuerdo cuando salio el MGS4, a mi no me gusto y lo exprese en un par de post, la respuestas fueron "tu no sabes de juegos" "estas loco" "eres un troll" " eres un xboxer resentido" por no hablar de sus bajadas de reputacion, por expresar mi punto de vista sobre un juego exclusivo.

Unido
noviembre 2, 2007
Yo creo que lo que hay es nvidia xDD.
Casi todo lo que he visto de killzone 2 me a gustado, menos algunas cosas, los mapas no son demasiado grandes? es algo que odio en las partidas on-line.
y los francotiradores que se hacen invisibles no seran demasiado molestos?

Unido
junio 18, 2008
Killzone 2 puede que no tenga tantos seguidores como otros títulos pero si un Gears of War es un vendeconsolas porque es un arcade trepidante de disparos...¿Killzone 2 también puede serlo para ellos o no?

Saludos.

Unido
enero 5, 2007
joder veo demasiado fanático al KZ2, no se , el juego tiene muy buena pinta la verdad, y el tiempo de desarrollo del mismo da que pensar que sera la ostia, pero también tenéis que tener en cuenta, que para gustos colores.

seguro que cuando salga el juego en este foro se le alabara como a el gran dios, pero eso si, no se consentirán ninguna critica al juego, si no al tiempo, la gente es as.

me acuerdo cuando salio el MGS4, a mi no me gusto y lo exprese en un par de post, la respuestas fueron "tu no sabes de juegos" "estas loco" "eres un troll" " eres un xboxer resentido" por no hablar de sus bajadas de reputacion, por expresar mi punto de vista sobre un juego exclusivo.
Es que para que no te guste MGS4 esta cabrón!!! XDXDXDXD
Bueno se respeta tu opinión :D:D
Salu2!

Superior