El odio hacia Killzone 2: Excusas y respuestas

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Una web a echo un interesante articulo poniendo las excusas que se utilizan para criticar a Killzone 2. El juego con el quizas mas hype de PS3 a dia de hoy le dicen lo siguiente y la web del articulo responde a estas criticas hacia el juego:

Excusa 1: El primer killzone fracaso, el KZ2 entonces tambien:

Segun Guerrilla el hardware del Killzone de ps2 les limitaba su trabajo, el juego era demasiado ambicioso para la potencia de PS2
Excusa 2: Muchos graficos si, pero y el resto del juego ?:

al principio en los trailers el COD4 tambien solo habia graficos y el COD4 es el mejor shooter de esta generacion de momento. COD4 y KZ2 son muy parecidos en la IA, los scripts, jugabilidad, etc. Entonces si COD4 es tan bueno o mejor por que KZ2 no puede tener mas nota ?
Excusa 3: Guerrilla no tiene antecedentes de juegos buenos:

El killzone de PSP aunque no es un shooter es un muy buen juego que se a llevado muchas notas de 9.

Excusa 4: argumentos tontos

en la web 1up para criticar el KZ2 dijeron: "los ojos rojos de los helgast son demasiado rojos, molestan y desentonan mucho y asi es mas dificil" en serio los ojos de los helgast es una razon para criticar y bajar puntuacion a un juego ? es mas, los enemigos helgast son mejores que los enemigos de halo o resistance ya que los helgast no son los tipicos alienigenas
y la ultima cosa que dice el redactor de la web:

que pasaria si Killzone 2 fuese multiplataforma ? recibiria las mismas criticas o el mismo trato ?

Fuente:

http://badassgamer.blogspot.com/2008/12/why-killzone-2-hate.html

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
me parece inutil este articulo y solo son ganas de crear polemica y peleas.

Eso de hacer suposiciones no funciona.

Un saludo.
suposiciones ? haber, esas criticas son las que se hace al killzone ( actualmente la gente si critican al juego es por esas excusas ) y en esa web contestan a esas excusas. No son suposiciones, son criticas verdaderas y lo unico que hace esa web es responderlas.

Unido
abril 26, 2008
suposiciones ? haber, esas criticas son las que se hace al killzone ( actualmente la gente si critican al juego es por esas excusas ) y en esa web contestan a esas excusas. No son suposiciones, son criticas verdaderas y lo unico que hace esa web es responderlas.
Pues el titulo no da a entender lo mismo, lo que da a entender es que esas escusas son las que se utilizarán para criticalo.

Por cierto no he ido todavia ninguna de esas criticas.

un saludo

[EDITO]

Ahora que has editado el titulo tiene mucho mas sentido.:chocala:

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Pue el titulo no da a entender lo mismo, lo que da a entender esqueesas escusas son las que se utilizarán para criticalo.

Por cierto no he ido todavia ninguna de esas criticas.

un saludo
pues yo si e oido esas criticas. Y algunas son excusas, por que vamos, la excusa de que los helgast tienen los ojos rojos es patetica.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Yo seria un poco mas concreto en la ultima y si fuera exclusivo de 360, estoces seria la panacea el juego perfecto no XDXDXDXD

Todo esto solo demuestra una cosa que sera el rey de reyes de esta generación y que no este en 360 es lo que les esta carcomiendo por dentro, por eso salen chorradas de este estilo, mas que nada por que no tiene argumentos convincentes y que no se aguanten por ningún lado, ya que cada uno de ellos se pueden tumbar sin despeinarse. ;)

PD: Como siempre al pie del cañón, Need eres el mejor :eek:lee::eek:lee:

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
lo has clavado Need en todo ;)

es que tanto fanboy por ahi suelto son como las plagas arrasan con todo, y eso es lo malo, que se inventan que si el juego este sera malo y claro, dejan mala reputacion

son unos fantasmas estos

y General Sparda tu tambien tienes razon, si saliera el Killzone 2 en la 360 ya nos estarian chulenaod que si tienen el mejor juego y le pondrian un 10 seguro

Saludos ;)

ManJuman

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2008
Más claro, el agua....

Crítican los ojos de los helghast.... XDDDDDDDD por dios, si van de puta madre para identificarlos XDD

Unido
septiembre 29, 2008
Pistachu se ha dormido por tus comentarios ZzZzZz
A mi me hace gracia estos chicos , mucho quejarse pero cuando en las convenciones o en las tiendas , por muy xboxers que sean se quedan mirando los juegos de ps3 y le dan varias miradas... y en las convenciones a los stands , ¡Aprovechad , Aprovechad !

En cuanto a las criticas , bueno , una vez se descarto un punto de una pagina al Orange box , por la caja , asi que no hagais caso de estos comentarios.

Unido
febrero 3, 2008
hay varios millones de x-boxers esperando que que Killzone sea un fracaso y poder hecharse como hienas a los foros a poner a parir a sony..y si os dais una vuelta por algunas webs o foros vereis que es verdad lo que dice Need,estas y unas cuantas mas excusas circulan por los foros.

Unido
junio 23, 2006
PS3 es la maldicion de los pocos que todabia odian a sony por ser la mejor, en vez de limitarse a probar una Play y luego opinar.

El bombazo que viene es Killzone 2, pues a por el! No se oye casi nada de lo malo que a salido HALO 3, despues de que los dos primeros son joyas, pero si hubiese salido en PS3 seria la mayor basura que pario programador.

Unido
agosto 15, 2007
Hola NEED!!
Las criticas no son solo por parte de Webs o prensa especializada, te olvidas del usuario de PS3 al cual le fascina ningunear el juego por tirarse del rollo como guru del videojuego, ya sabes, los graficos no son importantes, la jugabilidad bla bla bla, todos conocemos ese tipo de usuario, el mismo que va al cine y dice que el libro era mejor que la pelicula.

Salu2

Unido
agosto 1, 2008
que penoso criticar a un juego solo por los ojos de los personajes.. en fin que penoso por parte de 1up.. a mi este juego me dio una muy buena impresion y al igual que otros foreros de aqui sera un compra obligatoria...

es increible la de estupides que se pueden llegar a oir xD..

yo me pregunto y si hubiera sido de 360 exclusivo digo.. serian las mismas criticas?

Unido
octubre 24, 2007
Sencillamente o no han jugado la beta, o no han visto un video en HQ de este juego porque lo que dicen, vamos es que es para crucificarlos. Eso de los ojos de los healgast? WTF? Y si ahora yo me quejo del camuflaje dorado de la AK47 del Cod4 que? eso tambien me daña la vista....

Saludos!:victoria:

Unido
diciembre 17, 2008
Es triste que los Xboxers y criticos opinen de juegazos "exclusivos" asi, solo para bajarle nota y que no supere a su magnifico Gears of War. Yo creo que va a ser un juegazo, con lo ultimo en graficos y online impresionante. Ya tengo mis 70 eurillos aqui guardados jajja. Estoy totalmente deacuerdo contigo NEED.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Lo de los ojos rojos sí que es un periodismo videojueguil de calidad XD (nótese la ironía)

Superior