El nuevo vídeo de The Division nos muestra las impresiones de los fans

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo promocional de The Division que nos permite conocer las impresiones de los jugadores que tuvieron acceso a la demo que se pudo disfrutar de la propuesta durante el pasado E3 2015, evento que tuvo lugar en la ciudad de Los Ángeles y que también nos permitió probar la obra, como podéis descubrir a través de nuestras impresiones.


The Division, como sin duda sabréis, es la gran apuesta de Ubisoft por el multijugador a gran escala, aunando elementos propios del shooter y del RPG para crear una propuesta única, acompañada por el sello de calidad que casi siempre otorga la firma de Tom Clancy.

La fecha de lanzamiento de The Division fue fijada hace algún tiempo para el próximo ocho de marzo de 2016. Será entonces cuando podamos hincarle el diente a esta superproducción en PS4, PC y Xbox One. Mientras llega el día os mantendremos informados sobre todo lo que rodea a esta apuesta de Ubisoft por el juego en línea.
 

Archivos adjuntos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Confio en que no la cague una vez mas Ubisoft y sea al final un juego penoso comparado como lo que se enseño en el caso del Watch dogs pero es que un video de opiniones de la propia Ubi donde han podido meter solo lo bueno y no alguna critica no me demuestra nada la verdad
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
Paso, yo renuncio, he perdido la fe en los videojuegos

"EL TÍTULO QUE REVOLUCIONARA LA NEXTGEN Y PC" "EL NUEVO MOTOR SNOWDROP"... y una mierda, paso, paso de todo
 
Superior