El nuevo vídeo de Rainbow Six Siege nos habla sobre la importancia de la competición

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ubisoft sigue moviendo la maquinaria promocional de Rainbow Six Siege aprovechando la proximidad de su lanzamiento y ahora nos ofrece un nuevo vídeo de la propuesta que nos habla sobre el elemento competitivo de la propuesta, una características que surgió de forma natural y que resulta clave para la experiencia.


Como sabréis, en Rainbow Six Siege se enfrentarán dos bandos de jugadores. No será posible reaparecer en la partida tras morir y la acción más táctica se tornará en el elemento distintivo para conseguir la victoria. Las partidas multijugador online prometen ser realmente espectaculares, sobre todo entre jugadores expertos.

La puesta de largo de Rainbow Six Siege tendrá lugar el próximo mes de octubre. El juego se podrá disfrutar en PS4, PC y Xbox One y buscará hacerse un hueco en el saturado mercado de los títulos multijugador en primera persona aprovechando su características táctica.
 

Archivos adjuntos

canabico92

Caanabicoo
Unido
mayo 20, 2015
Mensajes
254
Karma
17
Ubicación
España
Me tenía muy interesado este título cuando se anuncio pero mi interés a ido disminuyendo con el paso del tiempo y de ver gameplays , lo siento ubisoft no lo compro
 
Superior