El nuevo vídeo de MUD para PS Vita nos muestra el circuito español

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
La versión de MUD FIM Motocross World Championship para PlayStation Vita sale a la venta esta misma semana, el día 12 de octubre, y para que los fans empiecen a calentar motores, Milestone nos muestra hoy un nuevo vídeo ingame que presenta el recinto de La Bañeza, en España.

[video=MUD FIM Motocross World Championship - España con Clement Desalle]9924[/video]​

La nueva versión para PS Vita incluye contenido que se había lanzado anteriormente como contenido descargable: Ufo Stylish Safety y Trickin’ Demons. Todo esto, sin olvidar todo el contenido ya disponible en la versión para consolas domésticas. MUD para PS Vita también contará con 14 motos diferentes, 84 pilotos (incluyendo a estrellas como Tony Cairoli, Steven Frossard, Ken Roczen, Jeffrey Herlings, Ryan Villopoto, Chad Reed y Ryan Dungey) y 12 circuitos oficiales.

Unido
junio 16, 2012
se ve wuapo,pero lo probe en ps3 y no me gusto mucho y ahora nose que hacer,alguien me lo recomienda?

Unido
marzo 27, 2007
Si pretendian convencer a alguien con el video ¡lo han conseguido! Me han convencido para que no me acerque a menos de 20 metros de el.

El prota de Minecraft es menos ortopedico que el tio que lleva la moto.

A veces me pregunto que pasa por la mente de estos tios cuando estan haciendo el juego, es mas, me pregunto que pensaran cuando lo vean terminado. Por mucho que sea "tu hijo" sabes que no deberias sacarlo nunca de casa.

Unido
mayo 27, 2011
vaya remontada, del ultimo al primer lugar. esos saltos y trucos como que no me atraen en lo minimo.

Superior