El nuevo vídeo de Disney Infinity 3.0 nos muestra las novedades del modo Toy Box

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Disney Interactive distribuyó recientemente un nuevo vídeo promocional de Disney Infinity 3.0. En esta ocasión nos encontramos ante una pieza promocional que nos permite ver las novedades del modo Toy Box de la propuesta, la herramienta más creaytiva de la obra que da rienda suelta a la originalidad de los jugadores:


Como sin duda sabréis si sois aficionados a la saga, el modo Toy Box permite a los jugadores crear sus propios mundos aprovechando una amplia gama de herramientas de edición, todas ellas basadas en los personajes y universos que hacen acto de presencia en esta popular franquiacia del género toys-to-life.

Disney Infinity 3.0, como sabréis, sumará a los protagonistas del universo Star Wars a la plantilla de personajes de la propuesta junto con otros clásicos de Disney. El lanzamiento de esta nueva versión del juego tendrá lugar a principios de septiembre, viéndose obligado a competir durante el periodo navideño con Skylanders y LEGO Dimensions.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
Si hubiesen hecho el juego mejor... se vería de otro modo este juego.

No está NADA bien que te saquen el 1 con 800 personajes y NO tenga nada de historia.

Saquen el 2 con la novedad de Los Vengadores y SÓLO 3 "mundos" donde jugar, el de Vengadores, el de Guardianes de la Galaxia y el de SpiderMan.

Lo peor de todo, es que año y pico después se dignan en sacar las ÚLTIMAS 5 figuras de la saga Marvel de Disney Infinity y para colmo, SÓLO son compatibles con Infinity 3.0.

Es decir, los que tenemos el 2.0, que nos hicimos con todas las figuras, nos jodemos, porque las 5 figuras restantes no son compatibles con 2.0.

La idea de la base y las figuras está genial, pero lo han enfocado muy mal, como los Skylanders.
 
Superior